CABECERA Web Completa

Peñas Climetel 1-6 CD Ardoi: repetición de errores otra semana más

0
Nueva derrota del equipo oscense, que continúa sin puntuar en Segunda División | FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual

El encuentro se rompió a los cinco minutos con un error en el control del esférico que dejó en bandeja una oportunidad de oro aprovechada por Alicia para batir la meta peñista. El Peñas parecía reaccionar pero llegó el segundo gol en el minuto 11 al rematar Henar un balón enviado desde la banda izquierda del Ardoi.

En unos minutos todo se puso en contra a las chicas del Peñas. Hasta la finalización de la primera parte el Peñas dispuso de dos ocasiones, pero los remates de Alicia se fueron rozando los postes.

En el minuto 52 con el gol de Alicia, el Ardoi dejó sentenciado el choque ante un Peñas que quería pero no podía. Diez minutos después Julia establecía el 0-4. El quinto llegó después de dos grandes intervenciones de la guardameta peñista, pero allí les faltó decisión a las defensoras peñistas que se quedaron paradas sin ir a cerrar el disparo de la delantera. Alicia Varas consiguió el gol del honor en una jugada de garra y pundonor. Aún llegó otro gol para el equipo visitante faltando tres minutos para la finalización del encuentro, obra de Ane.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios