CABECERA Web Completa

Peñas Climetel 1-10 CD Mulier: sonora goleada en la sexta jornada

0
Nueva derrota del Femenino ‘A’ peñista, que sigue sin conocer la victoria en Segunda División Nacional. El único tanto local lo anotó Cristina.
Imagen durante el encuentro | Foto: Alejandro Sanagustín
Imagen durante el encuentro | Foto: Alejandro Sanagustín

No surtieron efecto los cambios de posición de algunas jugadoras del Peñas que desde el minuto 9, cuando encajaron el primer gol, ya no supieron levantar cabeza. El Mulier, a partir de ese instante, se paseó por el césped de San Jorge sin dar apenas opciones de respuesta a las verdiblancas que siguen sin acoplarse al ritmo de la competición. El gol del Peñas llegó en el minuto 61, obra de Cristina, pero fue un mero un espejismo ya que las visitantes siguieron anotando goles hasta llegar a la friolera de diez.

Desde la web oficial del club se apunta que: “El cuerpo técnico tiene mucho trabajo en estos próximos días para cambiar la mentalidad del equipo y recuperar jugadoras, ya que hay varias bajas por lesión y hasta el próximo día 1 de noviembre no hay partido oficial de liga”. El Peñas Femenino ‘A’ retornará a la rutina de la competición en Logroño.


.

[ad name=”Policlinica”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios