Motorland Moto GP

Peñas 58-74 Breogán: los de Costa sucumben en un partido muy flojo

0
Esta vez, el peor cuarto del Peñas fue el partido entero, con una muy floja actuación de conjunto en la que Breogán sólo tuvo que ir poco a poco aumentando un marcador que llegó a sobrepasar los 20 puntos || FOTOS DEL PARTIDO
Van Oostrum debutó hoy con el Peñas | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Lo más digno de un Peñas falto de actitud en muchos momentos fueron los primeros 5 minutos, donde a pesar de cargarse sus 2 interiores con faltas, funcionó el juego rápido y el rebote ofensivo.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Con el 9-8 se acabó la fiesta para el Peñas, que sufrió un parcial de 0-7 y ya no supo encontrarle la vuelta al partido.

Del 10-17 al final del primer cuarto, muy pronto se pasó al 12-22 o al 15-23, tímida reacción que solo fue un espejismo.

Al todopoderoso Breogán, sólo le bastaba aprovechar los errores de un Peñas que a pesar de los fallos, aguantó en el partido hasta el descanso: 22-32.

Un nuevo parcial de salida de 0-5 dejó el partido visto para sentencia, llevando los lucenses el partido a su terreno, ante una afición oscense que no pudo contagiar al equipo, pues desde la pista hoy no se transmitió nada.

Con el partido ya perdido, el Peñas le puso casta y un parcial de 6-0 puso a los peñistas a 13 puntos, 42-55, pero tal como vino se fue, y un 0-6 a la inversa dejó el partido concluido.

Con el 46-66 Breogán bajó el listón y Peñas, a duras penas, pudo maquillar una derrota ante un rival superior, pero que dejó el regusto amargo de no haber visto al Peñas luchador de siempre.

El técnico del Peñas, crítico con los suyos

Quim Costa no se mordió la lengua al acabar el partido. Es la quinta derrota consecutiva de los suyos aunque no es menos cierto que Breogán era el colíder del grupo.

.

Estadísticas

peñas breogan

 

[ad name=”Google horizontal 728×90″]

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios