Imagen durante el partido.
Los peñistas dominaron en la primera mitad para desdibujarse en la segunda ante un rival que fue de menos a más. Ballarín hizo el primero de la tarde para los visitantes y Labrador empataba en el segundo acto para los locales.
Imagen durante el partido.
Imagen durante el partido.

Pese a que fueron los locales quienes comenzaron mejor el encuentro, fue el Peñas quien se adelantó en el electrónico tras una buena jugada de Ballarín por banda derecha que remataba Aniés al fondo de las mallas. Era el minuto 12 de la primera mitad.

Tras el gol, eran los oscenses quienes jugando el balón pegado al verde y creando las jugadas desde atrás, intentaban sin acierto de cara a gol conseguir el tanto de la tranquilidad. Los locales acusaron en gran medida el gol del rival y los acercamientos a la meta de Alejo eran demasiado tímidos para hacer el empate. 

El tiempo de descanso llegó en un ambiente de fútbol de puro centrocampismo y sin ocasiones de peligro manifiesto para ninguno de los equipos.

La segunda parte fue para equipo local. El Peñas no era el de la primera mitad y se dejaba hacer por un rival que creyó más en el empate que su rival en la victoria.

El empate llegaba en el ’67, con un tanto de Labrador que aprovechaba un saque de esquina para poner la igualada en el marcador. El Peñas no encajó bien el golpe de la igualada y apunto estuvo de perder en partido ante un rival que puso más fútbol sobre el verde en los segundos 45 minutos y dispuso de las mejores ocasiones. Alejo bajo palos, se erigió como héroe para los visitantes impidiendo que los tres puntos cayeran del lado local.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]

P.Ferranca: Callizo, Portolés, Escala (Toallero), Ardanuy, Cristian, Sergio, Chechu (Labrador), Biela, Rausell, Cabrero (Nano) y Naval (Lozano).

P.Oscenses: Alejo, Kuiti, Lasaosa, Ballarin (Santafé) Lasierra, Ramos (Josema) Claraco, Diego, Otín, Luesma (Buil) y Anies.

Árbitro: Sr.Serrano, amarilla para los locales Portolés, Bielsa, Cabrero y Labrador; y para el jugador visitante Diego.

Goles: 0-1, minuto 12, Aniés || 1-1, minuto 67, Labrador.

[/acc_item]

[/accordion]