El futbolista blanquillo atendió ayer por la mañana a los medios de comunicación y auguró “un partido complicado en el que los dos nos jugamos mucho”.
Pedro conduce un balón luciendo el brazalete de capitán | Foto: latarjetablanca.es
Pedro conduce un balón luciendo el brazalete de capitán | Foto: latarjetablanca.es

Pedro Sánchez, futbolista del Real Zaragoza y que regresó el pasado domingo ante el Nàstic tras superar su lesión, insiste en la importancia de pasar página tras el varapalo sufrido en las últimas dos semanas. “Tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado en Soria y ante el Nàstic. Nosotros debemos salir de esto y lo tenemos que demostrar en el próximo partido“, comentó.

El alicantino sabe que “no está nada perdido, y aunque matemáticamente tenemos opciones de ascenso directo, lo que tenemos que hacer es pensar en el partido de Huesca y ganar“. Pedro, además, se refirió al penalti errado por Lanzarote en los últimos minutos ante el conjunto catalán, cuando el portero rival intentó ponerlo nervioso. “Él lucha por lo suyo y no sabemos lo que hubiéramos hecho nosotros en su lugar. Son partidos de detalles y hay que estar muy concentrado. En estos encuentros tan decisivos es importante leer bien los partidos“, declaró.

También, Pedro analizó el derbi aragonés y a su rival, diciendo: “El Huesca llega en un buen momento y espero un partido complicado entre dos equipos que nos jugamos mucho. No hay que olvidar que ellos se juegan la permanencia. Nosotros iremos a hacer nuestro partido y sabiendo que en Segunda cualquier campo es complicado”.

Por último, Pedro aclaró que encontrarse “perfectamente bien” y que “la lesión está olvidada. Ahora es el míster el que decidirá si me pone de inicio o no”. Por ello, que el centrocampista parta de inicio ante el Huesca es toda una incógnita que Carreras deberá resolver.