Ángel le marcó un doblete al Huesca con el Elche en 2013 | Foto: marca.com
Con Córdoba y Elche respectivamente, ambos atacantes del Real Zaragoza son los únicos jugadores de la actual plantilla que ya saben lo que es marcarle gol al Huesca (en el caso del ariete, por partida doble). En el conjunto oscense, el único jugador que le ha marcado gol a la entidad maña fue Luis Fernández durante su cesión en Lugo.
Pedro le marcó un bonito gol al Huesca en 2012 con el Córdoba | Foto: diariocordoba.com
Pedro le marcó un bonito gol al Huesca en 2012 con el Córdoba | Foto: diariocordoba.com

Únicamente dos jugadores de la actual plantilla del Real Zaragoza ya saben lo que es marcarle gol al Huesca. Uno de los actuales capitanes blanquillos, Pedro Sánchez, mandó al fondo de las mallas un balón durante el Huesca (1-3) Córdoba de 2012 celebrado en El Alcoraz. En aquel partido, la entidad blanquiverde remontó el tanto inicial de Diogo. Fue el mismo Pedro el autor del gol del empate después de ejecutar un certero lanzamiento desde fuera del área que sorprendió por bajo a Luis García. El Córdoba culminó la remontada gracias a un doblete de Fede Vico, que primero remató a placer un servicio desde la derecha y más tarde rompió la red con un disparo lejano.

El otro jugador blanquillo que en el pasado anotó frente al equipo altoaragonés es el delantero tinerfeño Ángel Rodríguez, que en febrero de 2013 le marcó nada menos que un doblete con el Elche en el Martínez Valero para acabar el encuentro también con derrota (3-1). Los goles en ese encuentro fueron obra de Corominas, Borja Bastón para el Huesca y Ángel, que anotó dos goles en 20 minutos.

Luis Fernández, único goleador contra el Zaragoza

Por su parte, en la escuadra oscense el único jugador que sabe lo que es marcarle un gol al Real Zaragoza es el ariete gallego Luis Fernández, que precisamente no podrá jugar este partido por sanción. El delantero cedido por el Deportivo de La Coruña estaba también cedido, pero entonces en el Lugo, equipo con el que debutó como goleador en octubre de 2014 tras ocho jornadas logrando marcar uno de los tres goles que la entidad lucense le endosó al Real Zaragoza para acabar el encuentro en tablas (3-3).