Pedro Henrique Guedes (izquierda) en Delicias antes de partir hacia Polonia | Foto: coolfootballag.wordpress.com
El hijo del mítico ‘Catanha’, Pedro Henrique Guedes da Silva, estuvo a prueba en la Sociedad Deportiva Huesca con intención de firmar con el filial del mismo, el Almudévar. Finalmente, tras no tener el ‘OK’, Guedes emprende una aventura en el Concordia Elbląg para jugar en la III Liga de Polonia.
Pedro Henrique Guedes (izquierda) en Delicias antes de partir hacia Polonia | Foto: coolfootballag.wordpress.com
Guedes (derecha) en la estación de Delicias antes de partir hacia Polonia | Foto: coolfootballag.wordpress.com

Pedro Henrique Guedes Da Silva jugará en Polonia esta temporada. El jugador llegó a tierras polacas hace unas semanas y ya podrá debutar una vez llegado el tránsfer desde Brasil. ‘Catanha’ es un joven y completo jugador hispano-brasileño que estuvo a prueba hace unas semanas en Huesca para probar suerte y acabar fichando por el filial, el Almudévar, pero finalmente no se acordó su vinculación y el jugador ha decidido probar suerte en Europa pero lejos de España.

Pedro Henrique salió de la cantera del Málaga CF. Fichó por el Estepona (equipo en el que se retiró su padre) y más tarde jugó en el Clube Regatas Brasil y en el Centro Esportivo Olhodaguense, ambos equipos brasileños.

El Concordia Elbląg es un equipo de la Tercera División de Polonia. La temporada pasada el equipo finalizó en la zona media de la tabla, concretamente en el  noveno puesto de la clasificación, con 41 puntos.

.