Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

“Pasión Verde” llevará en volandas al CB Peñas

0
En el día de ayer tuvo lugar la presentación de la nueva peña de animación “Pasión Verde” que pretende aunar fuerzas para llevar en volandas al equipo peñista en la nueva temporada que está a punto de comenzar.
Imagen durante el acto | Foto: sporthueca.com – C.Pascual

Carlos Ortas, vicepresidente del CB Peñas, y los jugadores de la primera plantilla Jorge Lafuente y Alexander Zhigulin estuvieron presentes en el acto y mostraron su apoyo a la nueva iniciativa de un sector de la afición oscense.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Inauguraba el acto el vicepresidente peñista manifestando que el objetivo de la creación de esta nueva peña es “poner un nexo de unión entre el club y la afición“, añadiendo que: “El público siempre es decisivo en los partidos, es el sexto jugador. Quiero recordar que en el Peñas, en los años 80, ya había un grupo de animación que se llamaba “Los Boinas Verdes”, ese era el hervidero del ambiente que se generaba en el Pabellón del Parque y que a la postre hizo que el club estuviese en la ACB en  un recinto mítico dentro del baloncesto español. Más tarde nació otra peña denominada “Peña Verde”, y ese fue el semillero de una nueva junta directiva. Es importante un acto como este para apoyar a gente que tiene un sentimiento hacía el club“. De igual forma quiso agradecer en nombre del club esta iniciativa y desearles “toda la suerte del mundo en esta nueva andadura”.

Jorge Lafuente, capitán del equipo, también dedicó unas palabras a la nueva peña: “Es muy importante que la afición se organice, que anime en el Palacio y que aprieten en los partidos para sentirnos mejor en casa y tener más confianza“.

Jorge Lanza, presidente de la peña “Pasión Verde” agradeció de igual forma el apoyo que les brinda el club en esta nueva andadura y fijó los objetivos que se marcan para esta temporada: “Queremos animar el pabellón, llevar al equipo en volandas y crear para ello un grupo de animación que de color y haga ruido en las gradas del Palacio. Es un proyecto que nace sin ánimo de lucro, tan solo con la intención de pasarlo bien y ayudar al equipo todo lo posible”.

Todo aquel aficionado que lo desee podrá formar parte de la peña. Se habilitarán mesas en la entrada al Palacio de los Deportes en el primer enfrentamiento liguero contra el CB Valladolid. El precio de alta para los nuevos socios será de 25€ para los adultos y de 15€ para los menores de 16 años.

La peña ya piensa en la organización de desplazamientos para apoyar al equipo. El primero será la visita a Burgos y se espera poder continuar los viajes con desplazamientos a ciudades como Lérida, Pamplona o Logroño.

De igual forma, desde la nueva peña “Pasión Verde” se quiere agradecer el patrocinio del Bar Woodstock, que ha apoyado económicamente para sufragar los primeros gastos de creación de la misma y al Restaurante 1900, gracias al cual se obsequiará con una cena para dos personas, al aficionado elegido por la peña que anote un triple durante el descanso del partido frente al Valladolid.

Imágenes del acto donde estuvo presente SPORTHUESCA.com

Comentarios