Sportevento PORTADA

Paseo y exhibición de canicross en beneficio de “Izas, la princesa guisante”

0
El próximo domingo día 9 de noviembre, el club Oscanicross Peña La Parrilla organiza un paseo y una exhibición de canicross en beneficio de “Izas, la princesa guisante”, incluido en el programa de las fiestas del barrio de Santo Domingo y San  Martín.
Cartel canicross solidario | Foto: canicross huesca

El recorrido será por el entorno del parque del Isuela, siendo la salida y la llegada, tanto de la exhibición como del paseo, en la zona de esparcimiento canino, con una distancia de un kilómetro aproximadamente.

Las últimas inscripciones se podrán hacer en el mismo parque desde las 10:00 hasta 11:00 horas. Después, los miembros del club realizarán una exhibición y a continuación a las 11:30, dará comienzo el paseo canino. Una vez terminado el paseo se sorteará una serie de regalos para los asistentes. Un aperitivo para todos los participantes que podrán pasar a por un plato de migas por la plaza del Justicia a las 14:00 cerrará la jornada.

Es una actividad pensada para todos los públicos ya que el recorrido es muy cómodo de hacer y corto, aunque con una gran finalidad, poder colaborar con “Izas, la princesa guisante”. Si no tienes perro y quieres participar, también puedes.

La inscripción es simplemente de 5 € que irán destinados íntegramente para la asociación.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios