La cabtera peñista, protagonista en el descanso del Magia Huesca - Breogan Lugo del viernes | Foto: CB Peñas Huesca
Magia Huesca y Breogan Lugo se verán las caras el próximo viernes 10 de febrero en la capital oscense.

Tildado de “partido especial” por el Club altoaragonés, el choque es uno de los más interesantes del baloncesto nacional, de gran interés mediático y deportivo.

Aprovechando la ocasión, CB Peñas vivirá uno de los momentos más especiales de la temporada: el Club presentará a la afición a todos los jugadores y jugadoras que forman parte de las categorías inferiores. Serán casi 200 deportistas los que se congregarán en la pista del Palacio, y recibirán el reconocimiento de todos los oscenses.

Para los familiares de los jugadores y jugadoras, el club también ha dispuesto condiciones y precios especiales, con el objetivo de que toda la familia acuda al Palacio y, además de aplaudir a su hijo o hija, puedan animar al Magia en este partido tan importante.

Sin duda, este acto es todavía más especial si cabe, al estar el Club en proceso de construcción de la que será su nueva sede e instalación, en la que espera consolidarse y crecer tanto social como deportivamente.

Con la ocasión, estarán presentes numerosas personalidades del mundo de la política, la empresa, sociedad aragonesa y el deporte, para que sean participes de un día tan especial para el Club.

Promoción de entradas

Para intentar lograr que el ambiente sea lo más espectacular posible, el Club ha lanzado la siguiente promoción de venta anticipada de entradas:

  • Socios: podrán retirar entradas al precio de 8 euros, en las oficinas del club (Calle Benabarre, nº 1 oficina 14 de Huesca). Horario de oficina: martes. miércoles y jueves, de 16.30 h a 20.30 h; viernes: de 9.30 h a 13.30 h.
  • No socios: podrán adquirir entradas hasta el viernes a las 13.30 h., al precio de 10 euros. Puntos de venta de entradas: sede del Club, Café Bar Álvaro, Eureka Kids, Café Oscense.

La promoción no será válida en taquilla.

#yoirealpalacio

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte