Pape Cheikh con la camiseta de la selección española | Foto: moiceleste.com
El centrocampista del Celta de Vigo puede ser uno de los fichajes del Leganés de cara a la próxima temporada según acaba de informar la Radio Galega en su informativo deportivo hace unos minutos.

Pape Cheikh podría ser la llave del culebrón Lluis Sastre. El fichaje más esperado de la SD Huesca puede ser cuestión de horas si el Leganés y el Celta de Vigo llegan a buen término en las negociaciones por el jugador internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Como publicábamos en el día de hoy, el Leganés no pondrá impedimento a la salida del balear siempre y cuando llegue un fichaje de garantías para el centro del campo. En el debut liguero del equipo pepinero en la Liga Santander, Garitano contó con Sastre en su convocatoria aunque no disputó ni un solo minuto, viendo el encuentro desde el banquillo.

A poco más de cinco días del cierre del mercado, parece que la situación del fichaje del mediocentro que tanto desea la SD Huesca estaría a punto de resolverse de forma satisfactoria para todas las partes.