Los miniavelines de Panticosa brillaron por todo lo alto. Foto: Panticosa Esquí Club
La carrera social sirvió para poner el broche a la actual temporada invernal y en junio arrancará la pretemporada con viaje a Alpes incluido.
Los miniavelines de Panticosa brillaron por todo lo alto. Foto: Panticosa Esquí Club
Los miniavelines de Panticosa brillaron por todo lo alto. Foto: Panticosa Esquí Club

Panticosa Esquí Club puso este fin de semana el broche a la temporada con su carrera social que volvió a ser una fiesta sobre las tablas. Desde la estación, el equipo de voluntarios del club y la propia Escuela  de Esquí de Panticosa trabajaron para dejar en perfectas condiciones la pista donde compitieron padres, madres y hasta abuelos. Y todo ello cosido con el buen humor de un fantástico sábado.

La carrera combinó el deporte con la fiesta. Los Entrenadores de la Escuela de Esquí de Panticosa trazaron un Slalom Gigante en toda regla, en la pista Stadium Mandilar. Trazado al que se atrevieron los más de 180  inscritos, de edades desde los 3 años de César Sáiz hasta los 75 de Ángel Cebollero, incansable colaborador del club. Tras los nervios de la carrera vino la entrega de Trofeos a la que no faltaron, las tiendas y establecimientos colaboradores del club; el alcalde de Panticosa, Ricardo Laguna, representando al Ayuntamiento que viene siendo uno de los principales apoyos del club, la directora de la Escuela de Esquí, Mª José Guillén e Iván Nasser, el responsable de la Clínica Nasser, que colabora activamente con el Panticosa Esquí Club velando por el físico de los corredores.

Finaliza así la parte invernal de esta temporada del Panticosa Esquí Club, pero continúa la labor deportiva, con las últimas participaciones en competiciones de la temporada como es el Campeonato de Aragón de Slalom Gigante que se celebrará el 9 y 10 de abril en Astún, en el que el club panticuto llevará a lo mejor de sus infantiles. Tras un merecido descanso de nuestros deportistas y sus familias, el

El esquí se toma un par de meses de descanso y ya se ponen las bases para la próxima temporada. En junio arranca la campaña 2016/17 con  entrenamientos físicos y una concentración en Alpes.