¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Palma Air Europa 89-74 CB Peñas: una pésima primera parte decidió el partido

El Peñas volvió a sufrir una nueva derrota como visitante al caer por 89-74 ante el Palma Air Europa en el Polideportivo Son Moix. Los de Quim Costa tuvieron un muy mal arranque de partido y pese a la mejora con el paso de los minutos no consiguieron darle la vuelta al marcador. Con este resultado, el equipo oscense sigue en la decimotercera posición de la LEB Oro, con 6 victorias por 16 derrotas.
Imagen del partido | Foto: Palma Air Europa

El partido comenzó muy igualado. El Peñas, con mucha fluidez de balón en sus ataques, conseguía llevar la iniciativa durante los primeros compases. Sin embargo, no consiguió seguir el alto ritmo anotador del conjunto balear. Los de Quim Costa apenas resultaban oposición a los locales, con lo que el Palma Air se fue en el marcador hasta el 32-19 al final del primer cuarto.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En el segundo periodo, la imagen del Peñas apenas mejoró. La diferencia entre ambos conjuntos cada vez era mayor. Los altoaragoneses estaban muy erráticos en sus lanzamientos, lo que hacía pensar que una reacción sería muy complicada. Glover, con 17 puntos, lideraba a un equipo balear que al descanso ya ganaba por 54-35.

Con la reanudación parecía que la tónica del partido no iba a cambiar y la diferencia llegó a alcanzar los 26 puntos durante los primeros compases del tercer cuarto. Sin embargo, gracias a un buen juego comunitario, el Peñas encadenó un parcial de 9-20, que apretó el marcador a falta de 10 minutos para la conclusión.

Poco a poco los de Quim Costa intentaban darle la vuelta al choque, pero la mala primera parte fue una losa demasiado grande. Llegaron a ponerse a 8 puntos de los locales, pero a partir de ese momento los baleares volvieron a ser un rodillo y la diferencia creció hasta los 15 puntos finales.

Los mejores del partido fueron: Antonio Pantín, con 10 puntos y 10 rebotes, e Iván Matemalas, que anotó 24 puntos con 8/10 en triples, por el Palma Air Europa; y Edgar Vicedo, con 11 puntos y 6 rebotes, Maksin Salash, 13 puntos y 6 rebotes, por el CB Peñas.

Estadísticas del partido

Palma air-peñas

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento