Motorland Moto GP

Pallarés podría debutar este domingo frente al Guadalajara

0
Parece que Pablo Pallarés se está recuperado de su lesión en el brazo muy rápida y satisfactoriamente, pudiendo estar en condiciones de entrar en la lista de convocados con la que Tevenet viajará a Guadalajara este fin de semana. Su evolución hasta el último entrenamiento de la semana, el sábado por la mañana, será clave.
Pablo Pallarés jugando en el Cartagena | Foto: sportcartagena.es
Pablo Pallarés jugando en el Cartagena | Foto: sportcartagena.es

Pablo Pallarés Marzo (Gandía, 12 de enero de 1987) evoluciona favorablemente de su lesión en el brazo y cada día está más cerca de debutar con la SD Huesca. El ariete valenciano es el único fichaje de este invierno que junto a Jorge Zaparaín todavía no ha disputado minutos oficiales con el club oscense, pudiéndolo hacer este domingo si su lesión se lo permite y si Tevenet lo considera necesario. El buen momento que atraviesa David Mainz parece que actualmente le hace inamovible del once titular, pero Pallarés si que podría entrar en la convocatoria para estar en el banquillo en detrimento de Juan Esnáider, que sigue sin aportar goles. En este tipo de partidos es fundamental tener a hombres con olfato de gol para desequilibrar el encuentro, que aparentemente estará muy igualado.

Bar Álvaro

Aythami volverá al lateral diestro

El que si que parece que está cumpliendo con los plazos de recuperación y estará disponible para el domingo será Aythami, que tras dos jornadas consecutivas ausente, siendo sustituido por Antonio Pérez e Íñigo Ros frente a Real Sociedad ‘B’ y Leioa respectivamente, podría volver a ocupar de inicio el carril derecho azulgrana en el Pedro Escartín de Guadalajara.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios