CABECERA Web Completa

Pallarés: “Hay que mirar que estamos a tres puntos del primero”

0
Declaraciones de Pablo Pallarés, delantero de la SD Huesca llegado en el mercado invernal que disputó sus primeros minutos con la camiseta del club oscense el pasado fin de semana frente al Guadalajara.
Pablo Pallarés debutó con el Huesca en Guadalajara | Foto: sporthuesca.com
Pablo Pallarés debutó con el Huesca en Guadalajara | Foto: sporthuesca.com

El delantero de la SD Huesca habló de sus sensaciones al acabar el pasado encuentro disputado en Guadalajara: “Tuve buenas sensaciones después de casi un mes y medio sin jugar, pero aparte de esas sensaciones, estoy dolorido por la derrota y esperamos que esta semana en casa podamos ganar“.

Bar Álvaro

Pallarés habló de la prensa murciana: “La prensa de ahí ya sabemos como es. Es un poco negativa respecto a los jugadores. Hemos visto que la recuperación ha ido como todos esperábamos y por fin ha salido bien. Aunque el tono físico se ha hecho esperar un poquito, ya estoy listo“.

“No hay que mirar que estamos fuera del ‘playoff’, sino que estamos a tres puntos del primero”

El ariete valenciano habló del juego del equipo y de su polivalencia dentro del campo: “El equipo tiene una forma de jugar que me puede beneficiar, aparte que no tengo una posición marcada, puedo jugar en varias posiciones en el ataque, y en la posición en la que juegue lo intentaré hacer lo mejor posible”.

Pallarés habló de como ve al equipo desde su llegada al club: “El primer partido que vi fue el del Barakaldo. Hasta ahora veo un equipo que crea muchas ocasiones y es sólido. A pesar de las últimas derrotas por los goles que nos han metido, yo veo a un equipo sólido y si mantenemos la portería a cero podemos hacer cosas muy bonitas“.

El delantero habló de la importancia de ir jornada a jornada y no dramatizar con la salida de los primeros puestos: “No hay que mirar que estamos fuera del ‘playoff’, sino que estamos a tres puntos del primero y todo está muy apretado. Si ganas dos partidos seguidos en este grupo puedes estar ahí, así que hay que estar tranquilos y pensar en domingo tras domingo. Hay que pensar partido a partido y frente al Socuéllamos intentar conseguir los tres puntos y luego ya vendrá lo demás”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios