El Club quiere conseguir un gran ambiente en el Palacio el viernes| Foto: C.Pascual
Con motivo del vital partido que el Magia Huesca disputará el próximo viernes, día 28 de abril, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el Club Baloncesto Peñas Huesca quiere llenar las gradas del Palacio de los Deportes de aficionados peñistas, al objeto de que puedan ser el decisivo jugador número 6 para conseguir el triunfo y, en definitiva, certificar la permanencia en la LEB ORO.

Por todo ello, el club ha decidido promocionar la asistencia al Palacio con las siguientes iniciativas:

  • Todos los socios podrán retirar en las oficinas del Club, dos invitaciones de forma gratuita para el partido. Horario oficina: Martes a Jueves, de 11:30 h a 13:30 h, y de 16:30 h a 20:30 h. El viernes: de 11:30 h a 13:30 h.
  • Aquellos que no sean socios, podrán adquirir entradas al precio de 5 euros, tanto anticipada en los puntos de venta habituales (oficinas del Club, Eurekakids, Café Bar Álvaro y Café Oscense), como en taquilla (desde las 20 horas). Se recomienda a todos los aficionados que traten de adquirir las entradas de forma anticipada para evitar aglomeraciones en taquilla.

De igual forma el club está trabajando en otro tipo de iniciativas para crear mayor ambiente, que se darán a conocer tan pronto se confirmen.

Desde la entidad oscense están seguros de que la afición responderá a este llamamiento para que todos juntos puedan celebrar la consecución del objetivo el próximo viernes. Sin duda, el Palacio de los Deportes será una fiesta.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • Fernando Escartín

    Pues una vez más… fantástico, bravo, felicidades al club. Lo tienen claro, saben lo que deben hacer para dar todo el apoyo al equipo… y lo hacen.

    Está claro que se necesita un gran ambiente en el pabellón, que el público empuje y lleve en volandas a los jugadores con sus cánticos, ánimos y expresión corporal. Eso sí, todo dentro de las normas, sin saltárselas.

    Pero sigo diciendo, reclamando, que desde los medios de comunicación no se haga un llamamiento… Pues lo encuentro del todo extraño, sorprendente y hasta irrespetuoso.

    Pero en fin, hay que ver de todo, ya nada me sorprende.

    ¡Vamos, Peñas, vamos afición! Este viernes volveremos a hacer historia, escribiremos entre todos (aunque sea desde la distancia, pero con el pensamiento y el corazón con todos los protagonistas) una nueva página de oro en el club. Está en nuestras manos la permanencia y hay que conseguirla. En la pista, en las gradas y en el ambiente.

    Ánimos a todos los oscenses de buena fe, deportistas amantes o no del baloncesto pero que aprecian a nuestros clubes. Este es el día en que nadie puede fallar, nadie debe quedarse en casa e ir a apoyar.

    Gracias y a por todas.

    • Pepelu

      Hombre Fernando, si esto no es un llamamiento… Gracias a este tipo de noticias personas como yo nos enteramos de qué pretende el Club (aunque era obvio) e iremos al Palacio de los Deportes a apoyar, que es lo que hace falta ahora, APOYAR EN PERSONA EL VIERNES

      • Fernando Escartín

        No, Pepelu, esto es una información. Explicación, dar a conocer lo que hay para que la gente se entere. Justo lo que tú dices, enterarse, saber, conocer la actualidad.

        Pero hacer un llamamiento es otra cosa: es animar, llamar la atención, despertar la curiosidad y las ganas para que la gente lo haga. Un día sí, y al siguiente también.

        Y el uso del lenguaje: para informar se usa un registro más “neutro”, imparcial y objetivo con la única intención de explicar una noticia. Sin intervenir el escritor, de una forma objetiva. Hacer un llamamiento es todo lo contrario: ponerse dentro de la noticia, tomar parte en ella, ser subjetivo, expresar y crear en el lector un deseo de participar, con una intención clara más allá de la informativa.

        En definitiva, no limitarse a dar una noticia, sino crear un ambiente de expectación, de hacerse protagonista (tanto quien escribe como quien lee) con intenciones de hacer que haya una reacción.

        Como se hizo, por ejemplo, con el Huesca para el día del Getafe, creo recordar.

        Y coincidimos, tú eres de los que se apuntan al carro, en que ahora toca animar, hacer que los jugadores se sientan acompañados y arropados. Antes y durante el partido.

        Cuando se habla mucho durante la semana, los medios aportan el máximo de información (y diversificada) del equipo, siguen los entrenamientos y entrevistan a los jugadores… en definitiva, se está al lado y encima del equipo, hacen que el público se mueva.

        No solamente los más o menos asíduos, sino cualquier otro con ganas de divertirse. Y a un precio único, por 5 € si no conoces a algún socio, porque si no gratis.

        Al final de la temporada pasada, en los play-off por ejemplo, se hablaba y seguía más al equipo. Pero ahora se necesita más.

        Gracias, Pepelu, y felicidades. Anima por ti y por mí el viernes, por favor.