Foto: marca.com
En Barcelona suena fuerte el nombre de Paco Montañés como refuerzo de la SD Huesca en este mercado invernal. El jugador saldría de Cornellá en calidad de cedido, aunque también tiene ofertas del Nástic de Tarragona y  RCD Mallorca.
Paco Montañés frente al Málaga | Foto: AS.com
Paco Montañés frente al Málaga | Foto: AS.com

Francisco Montañés Claverías (Castellón, 8 de octubre de 1986), conocido futbolísticamente como Paco Montañés, podría estar incluido en la agenda de la Sociedad Deportiva Huesca de cara a este mercado invernal. En Barcelona dan por seguro el interés del club oscense en contratar los servicios del atacante castellonense de 29 años que actualmente milita en las filas del RCD Espanyol, donde no goza de demasiado protagonismo.

Criado en las canteras de Castellón y FC Barcelona, Montañés jugó en las categorías inferiores del club culé, debutó con el primer equipo en 2006. Más tarde puso rumbo a las categorías inferiores del Villarreal para en 2009 fichar por el Ontiyent. Tras una temporada, Montañés recaló en el Alcorcón en 2010, donde jugó dos temporadas hasta que fichó por el Real Zaragoza, entidad en la que permaneció durante otros dos cursos hasta que en 2014 se vinculó con su hasta ahora actual club, el RCD Espanyol.

Los números de Paco Montañés esta temporada son: 236 minutos disputados, repartidos entre cinco partidos; cero goles y una tarjeta amarilla. El fichaje del atacante perico estaría avalado por Juan Antonio Anquela, entrenador que lo tuvo a sus órdenes en la entidad alfarera y con quien firmó 16 goles en 80 partidos.

  • Pepelu

    Sería un pedazo de fichaje la verdad. Pero con equipos como el Nástic detrás, me extrañaría que viniera para aquí.

    Al final nos quedamos sin Manolo, Mainz y Carlos Calvo (aunque para lo que ha hecho…) y con un jugador retirado como Benitez que es uuna incógnita total.

    Pinta bien la verdad

    • Murdock

      Olvidarte del señor Benítez. Ahora empieza a pintar mejor…..

    • Murdock

      Por cierto, me he olvidado de poner que también suenan para abandonar el club, Samu y José Gaspar