¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Paco Herrera: “No hay que dejarles correr”

El entrenador del Real Valladolid ha analizado en rueda de prensa el partido de esta jornada contra la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

El entrenador del conjunto blanquivioleta ha declarado la dificultad de enfrentarse al Huesca y los puntos fuertes del equipo de Anquela: “Es un equipo que no hay que dejarles correr, porque es un equipo que te espera. En los primeros minutos apretará la gente de arriba, ya que físicamente son muy buenos. Pero después se juntan mucho por detrás de la pelota y esperan el robo para atacarte, para contragolpear”.

Bar Álvaro

Seguidamente, ha analizado el contraataque azulgrana: “Tiene contraataques muy rápidos en la banda derecha con Alexander y en la otra banda lo lógico es que juegue Ferreiro. Samu es el que lo inicia todo en la mediapunta y arriba Borja. Esos cuatro acaban los ataques muy rápido. Es un equipo hecho para la contra y la velocidad”.

Pese a ello, confía en su equipo para conseguir la victoria en El Alcoraz: “Llegamos bien a nivel físico y a nivel mental estamos en un bueno momento, no tenemos ninguna excusa para no pelear el partido y debemos pensar en ganar”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios