Paco Herrera | Foto: Real Valladolid
El técnico del Real Valladolid compareció en la rueda de prensa previa al próximo partido de su equipo contra el Huesca.

En la sala de prensa del José Zorrilla habló Paco Herrera, entrenador del próximo rival de la SD Huesca. El conjunto pucelano llega en plena crisis después de tres partidos consecutivos perdiendo y sin hacer ningún tanto, algo que ha lamentado el técnico del Valladolid, aunque tampoco “se vuelve loco”: “Me duele en el alma no hacer goles, pero sé que esa situación cambiará”. A este respecto aseguró tener “fe ciega” en su equipo y estar seguro de que podrán darle la vuelta a la situación.

Como viene haciendo en los anteriores partidos en Zorilla, Herrera no hará oficial la convocatoria hasta poco antes de que se inicie el partido. Además, hará “dos o tres cambios” en el once inicial que se midió al Lugo en la pasada jornada.

Con respecto a la Sociedad Deportiva Huesca, el técnico catalán ha alabado el trabajo de Anquela en el banquillo altoaragonés: “El Huesca protagoniza ataques muy rápidos y peligrosos, lo que nos obligará a ser muy intensos y a finalizar las jugadas para evitar pérdidas en tres cuartos y los consecuentes contragolpes”