Paco Herrera dirige al Valladolid frente al Huesca | Foto: LaLiga
El entrenador del conjunto pucelano, Paco Herrera, subraya que su equipo entró en “pánico” y afirmó que el Huesca hizo dos tantos “sin hacer nada especial”.

Paco Herrera, entrenador del Valladolid, arrancó la rueda de prensa posterior al encuentro asentando que “lo que pasa en el campo no es un accidente, es consecuencia del juego, hemos sido mejor que ellos hasta hacer el gol y después nos ha entrado un poco de pánico”. Y deslizó que “ellos sin hacer nada especial nos han hecho dos goles“.

“No quiero escudarme en nada”

El técnico del equipo vallisoletano, no obstante, giró su discurso y recalcó que no quería que sus palabras sonaran a excusas: “No quiero escudarme en nada, no quiero tener ninguna excusa para decir que hemos perdido, otra cosa es lo que yo pueda pensar”. Herrera buscó esquivar cualquier pregunta en relación a un arbitraje que no sentó nada bien en la parroquia blanquivioleta.

La dura derrota de su equipo la quiere utilizar para fortalecer a su grupo: “Tenemos que seguir trabajando y que nadie se derrumbe porque yo las he visto peores y he salido adelante, espero que esa experiencia mía sirva para darle la vuelta a esto“, aclaró el técnico que con este resultado suma a su equipo en la cuarta derrota consecutiva.