Pallarés celebrando su gol al Racing de Ferrol | Foto: Cordón Press
El ariete de Gandía, anotó su primer gol con la zamarra azulgrana en esta vuelta de las semifinales del ‘playoff’ de ascenso en un partido en el que el Huesca se llevó la victoria por dos tantos a cero
Pallarés celebrando su gol al Racing de Ferrol | Foto: Cordón Press
Pallarés celebrando su gol al Racing de Ferrol | Foto: Cordón Press

Pablo Pallarés (Gandía, 1987) llegó al Huesca en el mercado invernal esta temporada como remedio para la crisis goleadora que azotaba a los delanteros oscenses al comienzo de temporada. Tras un tiempo de recuperación de una lesión en su brazo debutó con la camiseta del Huesca en el partido que se jugó en el Pedro Escartín de Guadalajara, donde sustituyó a falta de 15 minutos a Tyronne del Pino. Ese partido acabó con victoria de los alcarreños por tres goles a uno.

Desde entonces, el ariete valenciano ha disputado minutos en 12 partidos hasta la fecha, en los que había dispuesto de numerosas ocasiones y no había tenido suerte de cara a puerta. Además, las buenas actuaciones de David Mainz, que también llegó en el mercado invernal, no le han permitido gozar de todos los minutos que había querido.

Con este gol al Racing, el delantero abrió su cuenta goleadora y se quitó un peso de encima, ayudando al Huesca a llegar a la final del ‘playoff’, en la que se disputará el puesto con los demás atacantes del conjunto que dirige Luis García Tevenet.

Francesco Scardina, debutó como goleador también en esta eliminatoria

El jugador ‘rivaltesi’ del Huesca, que se tuvo que retirar lesionado, también abrió su cuenta goleadora en esta eliminatoria. Fue en el partido de ida que se disputó el pasado fin de semana en A Malata, donde el conjunto oscense acabó goleando al conjunto ferrolano por cero goles a cuatro.

.