La entidad murciana ha hecho oficial lo que ya adelantábamos en SPORTHUESCA.com hace unos días; la contratación del ariete valenciano Pablo Pallarés, que ya no contaba para la SD Huesca tras su discreta actuación en la pasada campaña.
Pallarés con la camiseta de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
Pallarés con la camiseta de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Pablo Pallarés (Gandía, 12 de enero de 1987) ha firmado con el UCAM Murcia su vinculación de cara al próximo curso. El ariete valenciano, de 28 años de edad, finalizó la campaña 14-15 con un ascenso a Segunda División vistiendo los colores del Huesca, pero aportando más bien poco a la consecución del mismo. Pallarés llegó a la entidad azulgrana en el mercado invernal después de que jugadores como Héctor Figueroa o Dioni hubieran rechazado antes la propuesta oscense, siendo el ariete de Gandía la tercera opción que figuraba en la agenda y la que finalmente se terminó firmando.

Pallarés, que llegó procedente del Cartagena donde en 13 partidos sólo marcó un gol, había desempeñado en la campaña anterior unos fantásticos registros en La Hoya Lorca (17 goles en 34 partidos), números que llamaron el interés del conjunto altoaragonés ya en el pasado verano, aunque finalmente decidió aceptar la propuesta cartagenense. Con el club del Alto Aragón finalizó la segunda vuelta jugando un total de 14 partidos en los que marcó un gol, el que servía para redondear la goleada al Racing de Ferrol en el partido de vuelta.

Jugador con gran envergadura, puso sobre él mismo una losa de responsabilidad afirmando en su presentación ser “letal dentro del área”, cualidad que en Huesca no supo demostrar. El valenciano tiene ahora una nueva oportunidad en el UCAM Murcia, uno de los equipos que más y mejor se está reformando para acometer el salto a la Segunda División la próxima campaña.