Poco a poco el delantero valenciano continúa acumulando minutos con el club oscense sin estrenar su cuenta goleadora particular.
Pallarés en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca / C.Pascual
Pallarés en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca – C.Pascual

Pablo Pallarés (Gandía, 12 de enero de 1987) acumula 163 minutos disputados con la SD Huesca, repartidos en 7 partidos en los que ha sido titular en una ocasión (Toledo). El ariete se definía a sí mismo como “letal dentro del área” pero hasta la fecha no se ha podido certificar esa habilidad. El buen momento de David Mainz, el acierto goleador de sus compañeros y el regreso a la senda del gol de Juan Esnáider han reducido las apariciones de Pallarés, que no suele ser un jugador determinante, jugando en el tramo final de los partidos para dar refresco a los habituales.

Los números del delantero se encuentran muy alejados de los que firmó en la temporada 2013-2014, la más brillante en los últimos tiempos, cuando en La Hoya Lorca marcó 17 goles en 34 partidos. Tras ese año recaló en Cartagena, donde sólo estuvo media temporada y entre lesiones y contratiempos marcó un gol en 13 partidos. En enero desembarcó en Huesca con el objetivo de reforzar la punta de ataque, siendo la tercera opción por detrás de Héctor Figueroa y Dioni. Hasta la fecha, apenas ha disfrutado de oportunidades y ocasiones para secundar sus palabras en aquella rueda de prensa de presentación.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo