Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Pablo Pallarés, el refuerzo invernal menos utilizado

0
El delantero valenciano sólo ha disputado hasta la fecha 109 minutos con la camiseta del Huesca, siendo el jugador fichado durante el pasado mercado invernal menos utilizado por Luis García Tevenet desde su llegada.
Pablo Pallarés debutó con el Huesca en Guadalajara | Foto: sporthuesca.com
Pablo Pallarés debutó con el Huesca en Guadalajara | Foto: sporthuesca.com

Sin contar al portero Jorge Zaparaín, que ni siquiera ha llegado a debutar con el Huesca esta temporada desde su llegada al club oscense en invierno, Pablo Pallarés (Gandía, 12 de enero de 1987) es el integrante de la plantilla azulgrana que desde su llegada al club, el 30 de enero de 2015, ha disputado menos minutos defendiendo la elástica altoaragonesa. Llegó procedente del Cartagena con una lesión en el brazo que le mantuvo aislado de las convocatorias y al margen en los entrenamientos, llegando a debutar casi un mes después de su llegada al Alto Aragón, el 22 de febrero frente al Guadalajara (3-1). El jugador ha sido convocado en 6 partidos hasta ahora, siendo titular en 3 de ellos y suplente en el resto.

Bar Álvaro

Hasta la fecha, Pablo Pallarés únicamente ha jugado en 3 partidos con el Huesca: frente al Guadalajara (15 minutos), contra el Socuéllamos (24 minutos) y en la visita al Toledo (70 minutos), siendo incapaz de estrenar su cuenta goleadora particular y causando sensaciones neutras en torno a su juego y aportación ofensiva. El ariete se definió a sí mismo en su presentación como un delantero “letal dentro del área”, pero hasta el momento no hemos visto esa habilidad en beneficio del Huesca.

David Mainz, el refuerzo invernal más utilizado

Fran Mérida con un jugador del Atlético de Madrid B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Fran Mérida con un jugador del Atlético de Madrid ‘B’ | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En el lado opuesto, David Mainz ha sido el fichaje invernal más usado por Tevenet hasta la fecha. El míster andaluz ha confiado en el ariete aragonés hasta la fecha en 11 encuentros, en los que ha jugado de titular en 9 de ellos sumando más de 760 minutos sobre el verde y anotando ya cinco goles. El defensa José Manuel Rojas está siendo el segundo refuerzo más usado hasta la fecha, acumulando cinco encuentros disputados (siendo titular en todos) y sumando más de 490 minutos. El fichaje “bomba” de este invierno, Fran Mérida, no está contando con demasiados minutos y es el tercer jugador en este curioso ránking. El centrocampista catalán acumula algo más de 280 minutos con la camiseta del Huesca, repartidos en 6 encuentros (siendo titular en tres de ellos). Completan esta clasificación el mencionado Pallarés (109 minutos) y el portero Jorge Zaparaín (0).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios