Tras su paso por el FC Barcelona y CG Puigcerdà, Pablo Muñoz regresa a Jaca diez años después. Foto: Facebook
Tras jugar en el FC Barcelona y CG Puigcerdà, Pablo Muñoz regresa a la que fue su casa diez años después. Un jugador que junto a las nuevas incorporaciones van dando forma a una plantilla que aspira a todo en esta nueva temporada.

El CH Jaca sigue completando su plantilla de cara a la temporada 2016-2017 que arranca en menos de tres semanas. En esta ocasión, el club ha anunciado la incorporación a sus filas de un jugador ya veterano en la LNHH. Se trata de Pablo Muñoz quién en 2005 salió de Jaca para jugar durante cuatro temporadas en el FC Barcelona. En la última de ellas, en la 2008-2009, levantó junto a su equipo el título liguero.

Tras estos cuatro años en el conjunto azulgrana disputó dos temporadas en el CG Puigcerdà para luego regresar al equipo de la ciudad condal en el cual ha completado cinco temporadas más. Recientemente, en la temporada 2014-2015 se proclamó campeón de Copa del Rey. Además de las ligas y copas disputadas con el Barça y Puigcerdà, Pablo suma una amplia experiencia en partidos internacionales siendo un fijo en las filas de la selección española.

Como ha ido informando SPORTHUESCA.com a lo largo de estos días, el Club Hielo Jaca ha ido confeccionando su plantilla de cara a la nueva temporada. Es así, que Alejandro Carbonell vuelve al club tras su paso por la liga francesa. Por otra parte, ha renovado a los jugadores canadienses Di Sei y Montreuil y, además, ha incorporado al equipo a dos nuevos jugadores: Anthony Beauchamp y Chad O’Brien.

Carpintería Senera (Centro Artículos)