Foto: mundodeportivo.com
Declaraciones del entrenador del Girona FC después de ganar (0-1) en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Machín dirgiendo al Girona | Foto: mundodeportivo
Machín dirgiendo al Girona | Foto: mundodeportivo

Pablo Machín habló de la expulsión de Lejeune: “No me quiero mojar, no lo he visto. Supongo que habrá entendido que hay agresión pero sin verlo, creo, sin haber hablado con el jugador, me resultado muy difícil que haya habido agresión. Pasa a veces, quizás los jugadores somos excesivamente pícaros y nosotros somos los que lo tenemos que erradicar. Si somos deportistas, simular una agresión no me gusta y condicionar nos ha condicionado muchísimo porque teníamos el partido controlado y a partir de ahí nos han entrado dudas y hemos sufrido mucho en el descuento“.

El preparador del equipo gerundense habló de sus sensaciones y del rival: “Mi equipo ha competido fenomenal. Las sensaciones son igual de buenas antes que ahora. El Huesca es un equipo competitivo, sabía que era así. Anquela tiene mucha experiencia y sabía que iba a ser difícil puntuar aquí, pero cuando te pones por delante en el marcador a veces la clasificación pesa. Se ha notado que los jugadores no son capaces de desarrollar todo lo que seguramente tienen. Nos ha costado mucho ganar este partido y eso quiere decir que el Huesca ha competido bien. No me ha sorprendido la alineación y teníamos trabajados varios sistemas”.

Machín reconoció que el equipo local intentó en más ocasiones hacer gol: “Al final lo he pasado mal, el Huesca es el equipo que más tira a puerta. Una cosa son las llegadas y otras las ocasiones, pero cuanto más merodeas el área más probable es que tengas ocasiones. Creo que las mejores ocasiones las hemos tenido nosotros fruto del acierto que hemos tenido en la primera ocasión y que se ha abierto el partido. El Huesca ha llegado más veces, Becerra ha parado hoy cuatro tiros y de normal para uno o ninguno“.