Pablo Machín, entrenador del Girona | Foto: gironafc.cat
Declaraciones del entrenador del Girona FC en rueda de prensa previas al partido dominical (17:00 horas) ante la SD Huesca en El Alcoraz.
Machín dirgiendo al Girona | Foto: mundodeportivo
Machín dirgiendo al Girona | Foto: mundodeportivo

Pablo Machín reconoció en rueda de prensa que Javi Álamo y Lekic no entran en la convocatoria por lesión. El entrenador del Girona habló de la visita al Alcoraz: “Ahora el Huesca lleva una dinámica mejor. Si vemos los resultados, el Huesca se lo ha puesto difícil a todos los equipos, hace más ocasiones que el rival pero el acierto no lo están teniendo pero no es un equipo que no gana los partidos porque no genera los partidos. Esperamos no ser el que rompa esa racha, es un partido muy complicado porque todos los que están abajo se toman cada partido como una oportunidad de salir de esos puestos y el Huesca no va a ser menos. Con los refuerzos tiene más alternativas y les veo en una buena dinámica que no corresponde con la clasificación”.

“Conociendo a Anquela, irán a por la victoria”

El míster soriano habló de la importancia del encuentro: “Nosotros le consideramos como un rival directo y si conseguimos dejarles a tres puntos más y con golaverage a favor mucho mejor, pero para nosotros y para ellos no es una final, pero poco a poco van pasando las jornadas”.

Machín comentó la llegada de Anquela al banquillo oscense y las diferencias con el equipo al que se enfrentó en la primera vuelta: “Fundamentalmente con Anquela han intentado buscar variantes. Han estado barajando varios sistemas pero han ido variando y contra nosotros tienen varias alternativas como otros equipos que nos han jugado con cinco defensas. Conociendo al míster irán a por la victoria“.

Convocatoria

Machín viaja a Huesca con estos 18 futbolistas: Becerra, Germán, Mas, Lejeune, Alcalá, Granell, Pere Pons, Eloi, Mata, Aday, Alcaraz, Maffeo, Cristian Herrera, Clerc, Coris, Jairo, Kiko Olivas y Borja García.

Declaraciones de Machín en vídeo