Foto: talaveranos.com
El futbolista, que hace unos días se desvinculaba de la SD Huesca, ha firmado por el club toledano por una temporada con opción a otra.
Pablo González, jugador del CD Toledo|Foto: cdtoledo.es
Pablo González, jugador del CD Toledo|Foto: cdtoledo.es

Hace apenas unos días el club azulgrana, a través de un comunicado, expresaba que Pablo González y el club habían llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista granadino.

El jugador, que la temporada anterior había jugado como cedido en el propio Toledo, hacía menos de un mes que se había incorporado a la disciplina azulgrana con visos de poder quedarse en el primer equipo una vez finalizada su cesión en el cuadro toledano. Con el paso de los días de pretemporada, y vistos los pocos minutos que podía tener en el conjunto oscense, ambas partes llegaron a un acuerdo de rescisión.

A partir de ese momento empezó a sonar con fuerza la vuelta de Pablo al CD Toledo, club que veía con muy buenos ojos al futbolista y máxime cuando desde la entidad lo consideran uno de los pilares de la temporada pasada que ayudó al equipo a jugar playoff de ascenso.

De la mano de Joaquín Sorribas, Pablo volverá a ser un jugador importante en las filas del equipo castellano-manchego, que pese a contar con un proyecto humilde está cargado de ambición. Su versatilidad le permite actuar en ambas bandas y también en la mediapunta. A sus 23 años es un jugador al cual le queda todavía mucho recorrido. Formado en las canteras del Atlético de Madrid y Villareal CF, a buen seguro será pieza importante en el equipo dirigido por Onésimo Sanchez.