Pablo González | Foto: latribunadetoledo.es
Según Radio-Televisión de Castilla La Mancha, el actual jugador de la Sociedad Deportiva Huesca estaría negociando su marcha del club oscense para regresar al Toledo.
Pablo González estaba cedido en Toledo | Foto: latribunadetoledo.es
Pablo González jugando con el Toledo | Foto: latribunadetoledo.es

Pablo González estaría cerca de regresar al Toledo según apuntan desde La Mancha. El jugador, que estaba fichado y cedido por el Huesca en la Ciudad Imperial durante el pasado curso, realizó el “stage” de pretemporada en Benasque a las órdenes de Anquela. El atacante no fue convocado para jugar ante el Athletic Club en El Alcoraz el pasado miércoles y ayer saltó la información que coloca al de Almuñécar de nuevo en El Salto del Caballo.

Criado en el Villarreal “B”, González disputó en la pasada temporada un total de 32 encuentros con la elástica verde toledana, anotando un total de 3 decisivos tantos. A sus 23 años, Pablo estaría viendo muy reducidas sus posibilidades de quedarse en el primer equipo azulgrana y estaría buscando una nueva salida que le permitiera disputar el máximo número de minutos posibles.

A comienzos del presente verano ya entraba en el abanico de opciones la salida de Pablo González, siendo ahora el Toledo su posible destino más próximo. El Huesca vería con buenos ojos un nuevo préstamo que le permita tasar dentro de un año la evolución del jugador para volver a meditar si dejarlo en el primer plantel. En una situación similar está Álex García, ya que aunque el Huesca todavía no ha fichado a un prometido tercer central, desde el club confían en buscarle un destino en el que pueda seguir madurando como profesional.