La entidad azulgrana se encentra a punto de cerrar la contratación de Pablo González, jugador del CD Toledo formado en la cantera del Villarreal CF. Se desempeña en la posición de volante  en ambas bandas, o en la de mediapunta.
Pablo González, jugador del CD Toledo|Foto: cdtoledo.es
Pablo González, jugador del CD Toledo|Foto: cdtoledo.es

La SD Huesca continúa el proceso de confección de la plantilla para la temporada 2016-2017. Aragón TV adelantaba en su informativo nocturno que la entidad oscense tendría ya cerrado el fichaje del granadino Pablo González (Almuñécar, 1993).

González es un jugador con proyección que en su actual club, el CD Toledo, cuenta con gran protagonismo llegando a disputar este curso 32 partidos donde anotó 3 goles. Llegó de la mano del director deportivo Joaquin Sorribas. Futbolista formado en dos de las mejores canteras de España; la del Atlético de Madrid y la del Villarreal CF, fue un fijo en las alineaciones del míster Onésimo Sánchez.

De hacerse oficial está incorporación, se sumaría a las ya sabidas de Jair y el joven guardameta Sergio Herrera, procedente de la SD Amorebieta.

  • Altoaragon

    Estemos tranquilos, dejemos trabajar y el tiempo dirá.
    Tenemos la experiencia de Aguilera y Alex Gonzalez.

    • vima

      La trayectoria de Aguilera y Alex González está ahí. No tiene nada que ver con los tres fichajes anunciados de momento, que son chicos que hasta ahora no han pasado de 2ªB. Si aciertan será un mérito. Pero sería más fácil acertar con jugadores de trayectoria contrastada como los que tú has puesto de ejemplo. Puestos a poner ejemplos, ¿cuántos de los que ascendieron con el Huesca hace un año, seguirán estando en el Huesca al año que viene?

      • Altoaragon

        Tienes razón pero me refería que también con estos a pesar de su trayectoria fue una apuesta que de haber salido mal hubiera sido muy criticada, es más en este foro se hizo y fue lo mismo que ahora, demos tiempo.
        En cuanto a jugadores del ascenso pues serán muy poquitos, alguno hay renovado pero pocos, ten en cuenta hay diferente director deportivo y diferente entrenador.

      • vitin

        Yo creo que uno o ninguno.

      • Pepelu

        Hay que tener en cuenta que son jóvenes. No vienen jugadores de 2ªB con 34 años… Algún día tienen que llegar a esta categoría y si valen, les servirá de trampolín a Primera como paso con los Mikel Rico, Chechu Dorado o compañía. Yo no veo mal apostar por jugadores de este corte, siempre y cuando se unan con otros veteranos y curtidos en la categoría. Estos último tardarán más en llegar, es lógico pq tendrán más ofertas encima de la mesa.

  • Gonz

    Ya empezamos a hacer el cenizo. Apenas hemos acabado la temporada, no sabemos qué plantilla vamos a tener y venga………. a criticar por criticar. Lamentable.

  • vima

    Yo estoy con Vitín. Me huele a mercadeo.

  • vitin

    Y los fichajes buenos y contrastados cuando llegaran ?,fichar jugadores de 2b nos llevara directos a esa categoría.

    • Pepelu

      Vamos a darles tiempo vitin. Hay una secretaria técnica que lleva trabajando todo un año. Habrán estado mirando jugadores jóvenes, y no tanto, que hallan destacado en sus equipos. A mi no me parece mal que se traigan jugadores de Segunda B, jóvenes, que se les quede pequeña esa categoría. Pueden darnos muchas y gratas sorpresas y para ellos es una oportunidad de oro de seguir avanzando. Prefiero ese perfil de jugadores que el de Nachos Novos medio retirados que solo tienen nombre y pocas ganas de demostrar nada 😉

      • vitin

        Bueno ,bueno les voy ha dar esos días de cortesía que se merecen,un saludo