Motorland Moto GP

Pablo Ara y Juan Argudo, triunfadores del “Trofeo Ciclocross Pinares de Venecia”

0
Este domingo se celebró la primara prueba de la temporada de ciclocross, organizada por la Federación Aragonesa de Ciclismo, que tras un parón de mas de 20 años, el año pasado recuperaba esta modalidad clásica invernal de ciclismo.

Para esta prueba, el Club Ciclista Oscense contaba con la participación de Pablo Ara en Juveniles, Miguel Bergua en Elite, Arturo Oroeda y Luis Paules en Máster-40 y Juan Argudo en Máster-60.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

El circuito de los Pinares de Venecia se desarrollaba sobre un trazado de mas de 2 Kilómetros con escalones y tablones que los ciclistas debían de superar. Pese a su juventud, el jaqués Pablo Ara era el corredor mas experimentado de los Oscenses, ya que previamente había participado en los ciclocrosses de Legazi y Vic, obteniendo buenos resultados. En Zaragoza no tenían rival para imponerse en su categoría y superó a corredores de mayor categoría.

También venció entre los Máster-60, Juan Argudo, que casi consiguió doblar al segundo clasificado, en Máster-40 Arturo Oroeda se estrenaba con un amargo cuarto puesto, ya que una avería mecánica le impedía luchar por el podium. Luis Paules se clasificaba en décima posición y Miguel Bergua también rondaba el top 10 entre los Élite.

El próximo domingo se celebra en Huesca el Campeonato de Aragón de esta especialidad en donde el Club Ciclista Oscense espera poder brindar un bonito espectáculo en la recuperación del ciclocross en Aragón.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios