CABECERA Web Completa

El Oviedo visita El Alcoraz con paso firme hacia Primera

0
El equipo asturiano, próximo rival de la SD Huesca, acumula siete jornadas sin perder y tan solo siete goles en contra, ocupando la segunda posición de la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Tras lograr cinco de los primeros 18 puntos y caer eliminado de la Copa del Rey, el Real Oviedo visitará El Alcoraz en el mejor estado de forma de toda la temporada, cargados de moral y con la confianza de haber dado la vuelta al mal arranque liguero.

Bar Álvaro

Después de ganar a Cádiz (0-2), Rayo Vallecano (2-0), Tenerife (2-0) y UCAM Murcia (0-1), y de haber empatado con Numancia (2-2), Girona (0-0) y Lugo (1-1), el equipo que entrena Fernando Hierro llega a Huesca tras siete partidos consecutivos sin perder y como segundo clasificado de la categoría, con 20 puntos, dos más que el club azulgrana.

Siguiendo la línea que marcaba Hierro como jugador, este Oviedo se caracteriza por ser un equipo sólido, bien trabajado, al que únicamente le tiran a puerta 2,76 disparos de media por partido (el Huesca recibe 3,2 tiros por encuentro). Así, Juan Carlos Sánchez, el meta ovetense, solo ha recibido 7 goles en 13 partidos (solo un gol en los últimos seis partidos), lo que supone encajar 0,53 goles de media por encuentro, dejando la portería a cero en ocho jornadas.

En la última jornada, el Oviedo recibió al Lugo en el Carlos Tartiere. El partido, que tuvo una parte para cada equipo, finlaizó con empate a uno gracias al gol del central Héctor Verdés (Oviedo) en el minuto 88 tras un fallido despeje de la zaga lucense.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios