CABECERA Web Completa

El Oviedo cae derrotado en el Anxo Carro antes de recibir al Huesca

0
El Real Oviedo cayó derrotado en el Anxo Carro frente al Lugo en la jornada anterior a su partido frente al Huesca, para seguir luchando por los puestos de ‘playoff’.

El conjunto entrenado por Fernando Hierro acabó lamentándose en la tarde del domingo. En una jornada propicia para sumar tres puntos, el Oviedo no pudo ni llevarse uno si quiera. El enfado se dejaba ver en el técnico malagueño, que en la rueda de prensa posterior al partido dejó ver sus diferencias con el arbitraje que habían sufrido frente al Lugo.

Bar Álvaro

El partido empezó de cara para los carbayones quienes se adelantarían en el minuto 6 gracias a un gol de Toché. El ariete definiría a la perfección a la derecha de Roberto un balón aéreo peinado por Saúl Berjón. Las tablas llegarían al borde del descanso, en el minuto 41, cuando el ‘pichichi’ del Lugo, Joselu, cazó un balón dentro del área para hacer el empate a uno.

Ya en la segunda mitad, el Lugo se fue encontrando cómodo con balón y el Oviedo bajó ese punto de intensidad que había mostrado en el primer tiempo. Tras un disparo al larguero de Campillo, los lucenses harían el gol de la victoria gracias a un balón filtrado por Seoane que Joselu definiría frente a Juan Carlos.

Finalmente, derrota de los carbayones antes de recibir a la SD Huesca en un partido que puede ser clave para ambos equipos si quieren seguir en la lucha por los puestos de ascenso. Los de Hierro se colocan sextos clasificados, a 1 solo punto del Huesca, quien puede adelantar al equipo asturiano en un partido que promete emociones fuertes.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios