CABECERA Web Completa

Overbooking en la enfermería del Almudévar

0
Hasta cinco jugadores del Almudévar se encuentran lesionados y serán baja segura para medirse al Tamarite esta jornada.
Fernando Arnedillo, el último jugador del Almudévar en caer lesionado | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Fernando Arnedillo, el último jugador del Almudévar en caer lesionado | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Fernando Arnedillo: El centrocampista oscense ha sido el último en caer lesionado. Durante el partido frente al Atlético de Monzón, Arnedillo tuvo que ser sustituido después de sufrir un golpe porque el dolor en su tobillo derecho le impedía continuar. Finalmente, el parte médico indica que sufre un esguince leve y será baja este domingo aunque asegura: “Espero llegar al partido contra el Cuarte pero lo tengo complicado. Si hace falta forzaré un poco para jugar la semana que viene”.

Nacho Martínez: El delantero y uno de los capitanes del Almudévar sufre un esguince en el tobillo y ya ha causado baja durante varias jornadas.

Miguel Mallada: El lateral izquierdo viene siendo baja últimamente debido a un esguince en su rodilla, aunque recientemente se ha sometido a una resonancia para conocer el alcance exacto de su lesión.

Álvaro Sanz: El delantero aragonés también sufre molestias en uno de sus pies y también está siendo baja últimamente, aunque Quique García tiene disponibles a los arietes Agus Alonso y Ramón Murillo.

Fran Jurado: El futbolista, que llegó este verano procedente del Teruel, se operó el cruzado de su rodilla derecha en octubre de 2014 y desde entonces ha causado baja.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios