Sportevento PORTADA

Ovación para el timonel en su regreso

0
Aguilera volvió a jugar con la camiseta azulgrana en la victoria del Huesca frente al Lorca. El mediocentro disputó algo más de 25 minutos y El Alcoraz le brindó una enorme ovación en su entrada al terreno de juego.

Está claro que Aguilera no es una pieza tan importante para Rubi en comparación con la temporada pasada. Luso y Melero fueron la pareja de pivotes que salieron en el once titular en la victoria frente al Lorca, dejando ambos buenas sensaciones. Esa pareja se desgajó en el minuto 63 cuando Luso dejó su sitio para que el bueno de Aguilera entrase en su lugar. El madrileño disputó sus primeros minutos con la camiseta azulgrana en la temporada 2017/18.

Bar Álvaro

La realidad es clara y es que Aguilera es un hombre diferente al resto. Un jugador con un talento e inteligencia que hace al Huesca mejor equipo. Lo demostró en la media hora que disputó ante su gente y esta se lo devolvió con una enorme ovación, de las que más se recuerdan. El Alcoraz tiene un aprecio especial al madrileño por su firmeza, carácter y buen juego. La tranquilidad para hacer jugar al Huesca, robando balones al mismo tiempo y siendo el timonel del equipo.

El que fuera líder y capitán del mediocampo en la temporada pasada no está contando con la total confianza del nuevo míster. Una figura imprescindible para el Huesca de Anquela que en estos momentos no tiene un sitio garantizado en el once titular. La filosofía de técnico catalán no es la misma que la del jienense y es por eso que en parte es entendible el rol que está teniendo el jugador. Está por ver si Aguilera acabará siendo un jugador tan imprescindible para Rubi como lo era para Anquela.

Ferreiro también volvió

El extremo gallego también disputó sus primeros minutos de la temporada frente al Lorca. Entró al campo en sustitución de Gallar en el minuto 72 y dejó muy buen sabor de boca. Sin duda, fue una de las notas más positivas del partido gracias a su habilidad para conducir el balón y dar oxígeno al equipo con sus arrancadas. Un jugador muy querido también por El Alcoraz y al que se le tiene mucho respeto. Es posible que con el paso de las jornadas vaya cogiendo más protagonismo dentro del equipo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios