La UD Almería ha hecho oficial la contratación del oscense Roberto Cabellud como nuevo preparador físico.
Roberto Cabellud en su etapa en el Huesca| Foto: C.Pascual
Roberto Cabellud en su etapa en el Huesca| Foto: C.Pascual

Nueva aventura para Roberto Cabellud tras desvincularse del Real Zaragoza. El preparador físico de cuarenta y un años completa el cuerpo técnico de la Unión Deportiva Almería que dirige Fernando Soriano, como ha informado el conjunto rojiblanco en su página web; de hecho, Cabellud llega avalado por el propio técnico de los almerienses.

Tras una amplia experiencia en las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Huesca, a las que se incorporó en 2001 tras su etapa como jugador de baloncesto, dio el salto al mundo profesional fichando por el Real Zaragoza, de la mano de Manolo Villanova, en marzo de 2008. Tras el descenso de los zaragozanos, regresó al Huesca para la temporada 2008/2009, ya en Segunda División, volviendo nuevamente al Zaragoza en la siguiente campaña para hacerse cargo del filial, como segundo entrenador con el primer equipo nuevamente en Primera.

Después de ser el segundo también de José Aurelio Gay en el primer equipo, se marchó al Dépor de Víctor Fernández, volviendo al Zaragoza de Popovic la temporada pasada. No obtuvo el protagonismo esperado tras la llegada de Lluis Carreras y, ahora, con Luis Milla en el banquillo, el oscense acompañará a Sergio Pardo en las tareas de preparador físico de la Unión Deportiva Almería, con la que visitará a sus ex de La Romareda y de El Alcoraz.