El portero zaragozano, que disputó su quinto partido defendiendo la meta de la SD Huesca esta temporada, fue elegido por los lectores de SPORTHUESCA.com como el mejor jugador del conjunto azulgrana en el último partido ante la UE Llagostera.

Óscar Whalley fue votado por segundo partido consecutivo como mejor jugador del Huesca la pasada jornada, en la derrota de los del ya destituido Luis Tevenet en Palamós ante el Llagostera. Fue su quinto partido (cuarto como titular) defendiendo la meta altoaragonesa debido a la lesión de Leo Franco hace dos semanas en Córdoba, cuando hubo de entrar en sustitución del portero argentino, jugando desde entonces los noventa minutos ante Oviedo y el último contra el Llagostera. Antes, y también por lesión de Leo, ya había jugado en el Carlos Belmonte en la segunda jornada contra el Albacete y en El Alcoraz contra el Tenerife en la tercera, con un empate y una derrota respectivamente.

Las últimas estadísticas promedian un gol encajado por el guardameta cedido por el Real Zaragoza cada 67 minutos. Whalley no ha mantenido en ninguno de los cinco partidos que lleva disputados hasta el momento su portería a cero.

Whalley encajó dos goles en Palamós | Foto: LFP
Whalley encajó dos goles en Palamós | Foto: LFP

No ha sido ni mucho menos una victoria contundente del guardameta aragonés, que ha ganado con solo un 45% de los votos, por delante de Tyronne (43%) y Christian Fernández (25%), en la derrota de la SD Huesca en la última jornada contra el Llagostera. Valentín, en su debut como titular en la Liga Adelante esta temporada, finalizó en cuarto lugar con un 16% de los votos. Por contra, los peores jugadores del Huesca en Palamós para los lectores de SPORTHUESCA fueron Héctor Figueroa, Luis Fernández y Óscar Ramírez.