El guardameta de la SD Huesca concedió una entrevista a los compañeros de Onda Cero Aragón en la que repasó la actualidad azulgrana y habló de cómo se encuentra el equipo de cara a la importante recta final de la temporada.
Whalley sale al césped del Alcoraz frente al Tenerife | Foto: C.Pascual
Whalley sale al césped del Alcoraz frente al Tenerife | Foto: C.Pascual

La entrevista comenzó con un Whalley convencido en la salvación, pues decía que “dependemos de nosotros mismos y nos dejaremos la piel“. También hizo un pequeño análisis de los jugadores del Gimnàstic de Tarragona, explicando que “es un equipo que trata bien la pelota y en el que están muy bien posicionados“.

“Ahora me siento más cómodo en el campo”

El meta aragonés se mostró tranquilo en referencia a sus actuaciones y a las últimas jornadas que llevan siendo desastrosas para el conjunto oscense, exponiendo lo siguiente: “Hablé con Anquela y me transmitió lo que sentía de mí para que me quitara presión de encima y ahora me siento más cómodo en el campo“.

“Lo que Zaparaín trabaja es espectacular, y Leo tiene los huevos pelados”

Whalley habló brevemente del derbi aragonés donde, de estar donde están ahora tanto unos como otros, sería un derbi con mucho en juego. “Ojalá lleguemos los dos equipo al derbi con los objetivos cumplidos“, afirmaba, y añadía que “seguro que será un encuentro bonito“. Además, el joven cancerbero dedicó unas palabras a sus compañeros de meta: Lo que trabaja Zaparaín es espectacular. Leo es un jugador que tiene, como decimos en el vestuario, los huevos pelados; se sabe mil y una, no solo hay que escucharle como futbolista, también como persona“.

“Nos daría mucha vida que el Alcoraz esté lleno”

Óscar quisó hacer un llamamiento a la afición comentando que “nos daría la vida que el Alcoraz esté lleno“. Para finalizar, el guardameta aseguró estar concentrado para la recta final de la temporada, que va a ser muy dura. “No pienso en el año que viene, aún nos quedan diez partidos que son la vida“, declaraba.

  • juanjo

    Si hay algo que nos sobra en Huesca es respeto y caballerosidad.Ningun otro aficionado despues de lo visto en el terreno de juego se resignaria como lo hacemos nosotros.Nuestra aficion no espera el autocar de los jugadores para insultarlos como hacen otros.

    • wiss

      permiteme que lo dude. llevo muchos años viendo futbol y lo que he visto y oido este año en el alcoraz no lo veia ni cuando jugaba por algunos pueblos en regional.que se lo digan a Anqueka por ejemplo el dia del bilbao atl.y lo de insultar lo diras por alguno que he visto yo en la puerta d vestuarios o el domingo en soria alguno de los aficionados??? que fueron que estuvieron faltando desde el minuto uno.Y LO HE VISTO YO. QUE NO ME LO CUENTAN

  • juanjo

    Opinar con respeto es libre.La nocion que tenemos del futbol unos y otros es dispar.Cuando va mal un equipo fallan todos en eso estoy contigo pero lo cierto es que alguno se le ve mas que otro.

    • wiss

      pues eso es lo que teneis que hacer en huesca.RESPETO para todos. que a algun jugador le teneis muy poco. y animar a todos que es beneficio para el club y la ciudad TODOS A UNA por el bien del huesca y las criticas a final de temporada para todo el que lo merezca. y confiar en OSCAR WHALLEY que es uno de los mejores porteros con futuro de españa.tiempo al tiempo

  • wiss

    pues opina tambien de algunos jugadores que van andando por el campo por ejemplo o esos defensas veteranos que se les come el pan cualquier crio como los del bilbao atl.y no te cebes siempre con el mismo porque no te ha dado una sudadera que parece que te ofendio bastante. eso es opinar de fubbol

  • juanjo

    No se trata de tener mania a nadie.Cada uno expresa su opinion sea entendido o no de futbol de que un porcentaje muy alto de los aficionados o socios vemos a todas luces.Aupa Huesca

  • Wiss

    No entiendo como teneis tanta mania a los porteros.y en especial a Whalley Igual es porque son del zaragoza. Y no os dais cuenta que hay una defensa de pena y algunos jugadores que no ayudan nada y solo miran su lucimiento pero tienen bula.lo facil culpar al portero y Anquela

  • Socio

    Cómo dependamos de tí lo llevamos claro.

  • juanjo

    Si ya se ve que te dejas la piel.Lo que te dejas es los ojos viendo los balones que te pasan en vez de tirarte.La imagen de un buen portero es tirarse a por el balon sabiendo que no lo pueda coger.La imagen de una persona es cumplir lo que promete no como tu.En el campo del llagostera cuando estabas calentando te pedi la sudadera para uno de mis hijos me contestaste que en terminar y aun te espero.Ese es el compromiso que teneis algunos jugadores con los que os seguimos a los desplazamientos.Que tengas mucha suerte Whaley.