Óscar Ramírez pelea un balón en las filas del Sabadell. Foto: www.marca.com
El Club ha hecho oficial esta tarde la llegada Óscar Ramírez. El zaguero gerundense, que la temporada pasada militó en la Deportiva Ponferradina, llega para reforzar la línea defensiva azulgrana
Óscar Ramírez pelea un balón en las filas del Sabadell. Foto: www.marca.com
Óscar Ramírez pelea un balón en las filas del Sabadell. Foto: www.marca.com

Óscar Ramírez Martín (La Bisbal del Ampurdán, Girona, 1984) es el quinto fichaje de este verano para la SD Huesca tras la llegada de Óscar Whalley, Íñigo López, Franck Bambock y Tyronne del Pino.

El jugador gerundense llega procedente de la SD Ponferradina, donde disputó la pasada temporada 27 partidos. Puede desenvolverse tanto en la posición de central como en la de lateral derecho.

El futbolista comenzó su andadura futbolística en la UE Figueres, donde estuvo dos temporadas disputando gran cantidad de partidos. El buen hacer en el conjunto catalán llamó la atención del Sevilla Atlético, que no dudó en contratarlo. En el filial hispalense estuvo dos temporadas, para marcharse de nuevo a su tierra, concretamente a Badalona. De allí fue traspasado al CE Sabadell, donde fue indiscutible en el conjunto catalán las dos temporadas que jugó en la Liga Adelante. Un total de 79 partidos en los que no marcó ningún gol.

Las dos últimas temporadas las jugó en la Ponferradina, donde disputó gran cantidad de partidos ayudando al conjunto berciano a salvar la categoría y a luchar hasta el final por el Playoff de ascenso con el Real Zaragoza la pasada campaña.

El zaguero viene a Huesca con ilusión y para ganarse un puesto como titular en la línea defensiva de Tevenet, que había quedado mermada tras la baja de Francesco Scardina.