El jugador gerundense finalizó su contrato con el Huesca el pasado 30 de junio y hoy se ha hecho oficial su fichaje por el FC Cartagena, que compite en Segunda División ‘B’.
Óscar Ramírez | Foto: C.Pascual
Óscar Ramírez | Foto: C.Pascual

Óscar Ramírez (Girona, 1984) ha llegado a un acuerdo con el FC Cartagena para formar parte de la entidad murciana que compite en el Grupo IV de Segunda División ‘B’.

Ramírez es el octavo fichaje del club cartagenero en esta campaña, “un refuerzo de lujo para la defensa” según comunica la entidad en la nota de prensa informativa de su incorporación. “El nuevo jugador albinegro destaca por su gran experiencia y polivalencia en defensa“, apuntan.

Óscar llegó al Huesca tras haber jugado dos temporadas en la SD Ponferradina. Como azulgrana disputó un total de 21 encuentros, ya que la llegada de Nagore durante el mercado invernal le fue poco a poco apartando de la titularidad. Ex jugador también de Sabadell, Badalona y Sevilla Atlético, Ramírez únicamente ha estado una temporada como jugador azulgrana ya que su contrato finalizó el pasado 30 de junio y el club oscense no tenía intención de renovar.