Motorland Moto GP

Óscar Pinto se hace con el cuarto desafío de la Liga Golf de Guara

0
El cuarto desafío de la Liga Golf Guara tuvo lugar en la mañana del sábado 27 y domingo 28 de mayo, con salidas desde las 9:40 en el tee 1. Jugaron una nómina de 40 personas, entre los que se encontraban tanto socios como no socios de Golf Guara. Las dos jornadas discurrieron sin contratiempos y con unas altas temperaturas, lo que acusaba el cansancio de los jugadores al término de la competición.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Por segundo año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Líder Ocasió, además de las novedades de Bodega Pirineos, Élite y Restaurante Dommo.

De esta prueba hay que destacar los buenos resultados de buena parte de los jugadores, pero por encima de todos, la tarjeta firmada por Óscar Pinto, con unos brillantes 40 puntos, lo que hace que su hándicap de juego pase de 10,5 a 9,7. Secundado por Fernando Tresaco, con 38 puntos. Su hándicap se rebajará de 18,3 a 17,7. En el tercer puesto de la tabla, con los mismos puntos, se sitúo Horacio Hernández. Su hándicap sufrirá una bajada de 22,1 a 21,3. Con un punto menos les siguió Carlos Gallego, que rebaja su Hándicap de 27,1 a 26,6.

Pinto fue obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca). Además, los 4 ganadores hándicap fueron obsequiados con un green fee para jugar en el Club de Golf Sant VicenÇ de Montalt (Barcelona). Quedó desierto el premio de una bolsa de palos para el socio/ abonado que consiguiera hacer hoyo en 1 en el tee 6/15.

Al término de la cuarta prueba de liga se procedió a actualizar la clasificación general de los socios, encabezada Oscar Pinto con 432,50 puntos. El segundo puesto lo ocupa Andrés Giral con 412 puntos. Seguido muy de cerca por Manuel Dorado, con 362,50 puntos. En cuarta posición Pedro Ibaibarriaga con 337,50 puntos, y en quinta posición con 333 puntos Carlos Garzo. En lo que respecta a la general de los no socios, la encabeza Ángel Muñio con 112 puntos. Con 118 puntos le sigue muy de cerca José Mª Lacoma. Elena Chico ocupa la tercera posición con 111. Con 80 puntos se sitúa Antonio Tresaco y con 62 puntos, Fernando Molinero.

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas y se prolonga durante todo 2017, convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada. Numerosos e interesantes premios esperan a los participantes y sobre todo mucha diversión. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 4 pruebas. A la finalización de las 10 jornadas el ganador/a de LA LIGA GOLF GUARA será aquel que acumule la mayor puntuación. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios.

La próxima cita será el 3 y 4 de junio.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios