Según El Diario de Navarra, el club rojillo habría desestimado las incorporaciones tanto del centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca como la de Dani Pacheco, ex jugador azulgrana que también había sonado para reforzar al equipo navarro.
Fran Mérida | Foto: C.Pascual
Fran Mérida | Foto: C.Pascual

El Club Atlético Osasuna se habría desvinculado de las tentativas de fichaje sobre Fran Mérida y Dani Pacheco, según informa en un tweet el Diario de Navarra. El ascenso del club rojillo a Primera División había motivado a la entidad entrenada por el renovado Enrique Martín a buscar a jugadores de calidad en Segunda para afrontar su regreso a la élite del fútbol español; sin embargo, habrían desestimado en los últimos días los fichajes de estos dos talentosos jugadores para conformar la futura plantilla navarra. Hace poco supimos del interés rojillo en Mérida, pero las negociaciones han ido hacia atrás.

Osasuna sí tiene clara una cosa: intentarán no acudir al mercado extranjero para reforzarse. Buscarán a jugadores españoles para crear su primer equipo y han salido a escena los nombres de Mariano, delantero del Real Madrid; y Carlos Clerc, defensa del Espanyol que la temporada pasada jugó en el Girona.

Que a día de hoy se tenga constancia, sólo el Deportivo Alavés y el Villarreal CF siguen interesados en Fran Mérida de cara a la próxima temporada. El jugador catalán se ha presentado hoy en el Hospital Viamed Santiago para realizarse los exámenes médicos previos a la concentración estival. El ‘8’ del Huesca, como un jugador más de la primera plantilla, se desplazará a Benasque para comenzar la pretemporada a las órdenes de Anquela.