Después de dos años en Segunda División, el equipo navarro vuelve a la máxima categoría del fútbol español tras derrotar al Girona en Montilivi en la final del ascenso con un marcador global de 3-1.
Manolo durante su etapa en la SD Huesca | Foto: C.Pascual
Manolo durante su etapa en la SD Huesca | Foto: C.Pascual

Segundo ascenso en dos temporadas para el ex jugador cordobés de la SD Huesca. Tras subir a la Liga Adelante en la temporada 2014-15 con el equipo oscense, el mediocentro andaluz ha vuelto a conseguir un ascenso; esta vez a Primera División con el conjunto navarro.

Osasuna entró en ‘playoff’ en la última jornada de liga y se ha mostrado solvente en las dos eliminatorias por el ascenso. Primero los de Enrique Martín ganaron al tercer clasificado y máximo aspirante como lo era el Nàstic de Tarragona –peleó hasta el final de liga el segundo puesto- para después rematar la faena superando con contundencia al Girona.

Manolo llegó al club rojillo en el mercado invernal y le costó hacerse con un hueco en el once titular de Martín hasta que llegó el partido contra el Mallorca (jornada 34); desde entonces ha participado en todos los encuentros del Club Atlético Osasuna excepto en el de la Sociedad Deportiva Huesca. En los ‘playoff’ ha disputado todos los minutos de su equipo siendo pieza clave en el mediocampo navarro.

  • valdanito2

    Ahora Manolín ha entrado en el Olimpo de Primera……ya estaba con un puesto de honor en el tablero de fotografías que tiene vinagre en su despacho, junto a Edu Navarro,Pablo Alfaro,Ripa,Rigo,Borrego,Sastre,Rodri,Sorri………. y muchos más…….recuerdos de gente a la que no olvida😂😂😂😂😂😂,ellos a él…… ni lo conocerían por la calle……

    • valdanito2

      Ah,y la venta a Osasuna fué por la friolera de…….0 euros,sellada por un:”-éste por mis coj……..no vuelve a jugar en el Huesca”
      Alguien reconocerá la cagada con este jugador??Volverá a escribir vinagre otro auto-panegírico en el Altoaragón???

      • Pepelu

        Eso fue una cagada de cojones y sobre todo una cacicada del de siempre. El que no servía para la SD Huesca. Pues ahí está, en Primera.

        Por lo menos se acertó de pleno con el relevo (Aguilera), sino ya hubiera sido la leche