Foto: CA Osasuna
El Club Atlético Osasuna afrontó ayer su penúltima sesión preparatoria para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 17:00 horas. Entre los jugadores citados reaparición Miguel Olavide, ausente en la sesión del jueves tras finalizar con molestias la del miércoles. Los jugadores rojillos se entrenarán en sus instalaciones hoy por la mañana y partirán hacia Huesca para hacer pernoctar en la capital altoaragonesa.
Roberto Torres entrenando con Osasuna | Foto: MARCA
Roberto Torres entrenando con Osasuna | Foto: MARCA

Tras la intensidad de los dos entrenamientos precedentes, Enrique Martín Monreal dirigió una serie de ejercicios de recuperación. Los futbolistas realizaron carrera continua, fútbol tenis y gimnasio. En la sesión participaron todos los futbolistas de la plantilla, a excepción del lesionado Adrián Cruz. Miguel Olavide se incorporó al trabajo después de la contusión que sufrió en el empeine izquierdo en el entrenamiento del miércoles. Bogdan Milic no estuvo sobre el césped de Tajonar, después de que haya llegado a un acuerdo con el Club Atlético Osasuna para finalizar su relación contractual con la entidad.

El equipo se ejercitará por última vez hoy sábado a partir de las 10:30 horas. Por la tarde se desplazará en autobús a la capital oscense.

Roberto Torres: “El Huesca es un equipo muy peleón y nos lo va a poner muy difícil”

Roberto Torres fue el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del viernes. Mostró su ambición por lograr la victoria ante la Sociedad Deportiva Huesca, equipo al que tiene un gran respeto. “Tenemos ganas de sumar de tres en tres para no bajar de ahí arriba. Pero no va a ser fácil. El Huesca es un equipo muy peleón y nos lo va a poner muy difícil. Tenemos que estar muy concentrados, atentos e intensos. Hay que ir al cien por cien. Además, nuestra afición se va a desplazar, lo cual no nos sorprende. Sabemos lo que tenemos y estamos súper agradecidos, porque siempre están ahí. Así que intentaremos sacar los tres puntos, porque hacen un esfuerzo para venir y hay que darles una alegría“, explicó.