José Luis Ortas | Foto: Diario del Alto Aragón - Laura Cereza
El Director General de la Sociedad Deportiva Huesca atendía la llamada de Aragón Radio para comentar como está transcurriendo la campaña de abonados 2015-2016.
José Luis Ortas | Foto: Diario del Alto Aragón - Laura Cereza
José Luis Ortas | Foto: Diario del Alto Aragón – Laura Cereza

José Luis Ortas comentó como está yendo la cmapaña de abonados: “A día de hoy llevamos alrededor de 400 abonados. 200 eran renovaciones y otros 200 altas nuevas. Los días están yendo muy bien, sin parar, y está viniendo mucha gente. Esto empezó el lunes y estamos muy contentos de la acogida que ha tenido la campaña de abonados. Aún queremos sacar alguna cosita más como un vídeo promocional, y lo haremos a lo largo de la semana que viene, pero estamos muy contentos“.

El Director General habló del objetivo de la campaña: “Lo que queríamos vender era que el equipo vuelve a Segunda División e intentar hacer provincia. Nos queríamos dirigir a la gente de la ciudad y de la provincia. Es un abono muy barato, para las renovaciones se han mantenido el precio de la campaña del año pasado y para las nuevas altas el incremento es del 10%. Queremos que venga mucha gente al campo, que seamos muchos y que apoyemos al equipo. El objetivo que nos marcamos al principio fue de 3.500 abonados“.

“A Mallorca iremos ilusionados a intentar darles un susto”

Ortas comentó como está la actualidad del club en torno a fichajes: “Tenemos varias cosas. Estamos hablando con mucha gente y estoy convencido de que esta semana cerraremos dos o tres incorporaciones más“.

José Luis habló del emparejamiento copero que les llevará al Iberostar Estadi: “El Mallorca es un rival duro, un equipo que ha jugado muchas temporadas en Primera División. Está haciendo un buen plantel e imaginamos que su objetivo será volver a la máxima categoría. La Copa del Rey es un sorteo e iremos ilusionados a intentar darles un susto”.

.

  • José Luis

    Lo q tu digas, pero al guesqueta no ha querido venir ninguno más, y lo de saneado yo lo he escuchado mucho pero no lo he visto en ningún lado.

  • Rebeca

    Que desastre nuevas incorporación es como whalley y leo Franco , me parece tremendo que con lo que cuesta subir de 2b fichemos estos porteros , desechados por el real Zaragoza , un equipo tan saneado no puede fichar un portero y tenemos k jugar con un cedido súper joven, resulta que cedemos a Alex , por su juventud , cuando ha jugado un play off de diez y traemos a un portero súper joven para jugar en segunda , lo de leo Franco se nos están riendo en toda España , por favor sentido común , helguera vuelve por favor ,