Declaraciones del entrenador del Llagostera después de perder (3-1) en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Foto: LFP
Oriol Alsina camina por la banda del Alcoraz | Foto: LFP

Oriol Alsina comenzó haciendo un balance del encuentro: “Se ha complicado al empezar con el primer gol, no hemos salido como teníamos que salir. Después en dos córners s ha decidido. En la primera parte hacía un viento en contra que nos ha perjudicado, se ha adaptado mucho mejor el Huesca y en la segunda parte hemos intentado aprovecharlo pero no nos ha salido bien. Se han cerrado bien y han salido en contragolpes con gente muy rápido, hemos tenido mucha dificultad“.

El míster valoró el estado de forma del equipo oscense: “Seguramente el Huesca está en su mejor momento de la temporada, lleva nueve de nueve. Hoy no ha sido nuestro mejor día, el Huesca ha pasado por encima de nosotros en la primera parte. Cuando nos hemos dado cuenta ya íbamos perdiendo 3-0“.

“Cuando nos hemos dado cuenta ya íbamos perdiendo 3-0”

El entrenador del Llagostera restó culpabilidad al viento: “La culpa es mía porque no he acertado en la alineación. El viento sí ha sido decisivo y el Huesca ha tenido el acierto de marcar. Lo que cuenta es meter el balón y el Huesca ha sido digno merecedor de ganar el partido. En la segunda parte hemos dado la cara y mejorar la imagen. Hemos luchado hasta el final para remontar un partido muy complicado“.

El preparador catalán habló del rival que ha tenido delante: “El Huesca ha estado con un nivel muy importante. Es un equipo muy aguerrido y trabajado, con el carácter de Anquela y está sacando un provecho muy importante. En la primera parte ha sido mejor que nosotros pero en la segunda se ha igualado y el viento nos ha ayudado a marcar“.

  • juanjo

    Lo teneis complicado mucha suerte lo que resta de temporada.Sois un digno equipo y club.Forza ud llagostera.