¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Oriach y Esteve, campeones del cross de Santa Bárbara en Monzón

El pasado domingo 7 de diciembre se realizó la LII edición de la Cross Santa Bárbara en el municipio de Monzón. Dicha prueba tuvo como ganadores a Carlos Oriach y Nuria Esteve.
Cartel de la prueba.

La carrera comenzó a las 10:30 de la mañana en el parque de la Azucarera. En esta edición participaba el reciente campeón de España de maratón, Carlos Oriach, imponiéndose sin paliativos. La competición estaba organizada por el club local Hinaco Monzón contando con numerosos colaboradores.

Además, está edición de cross se engloba dentro de los XXXII Juegos en Edad Escolar de Aragón que, por otra parte, tenía lugar dentro del conjunto de actividades programadas para las fiestas pequeñas de la localidad montisonense. La prueba sirvió también de anticipo a lo que es la carrera más esperada por los habitantes de Monzón, la tradicional “Carrera del turrón” que se celebra el 21 de diciembre.

El evento contó con la participación de corredores de todas las edades: prebenjamín, benjamín, infantil, cadete y absoluta, tanto en categoría masculina como femenina. Los que se clasificaron en las cinco primeras posiciones, desde la categoría benjamín hasta absoluta, obtuvieron un trofeo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento