CABECERA Web Completa

Orgullo oscense en una tarde de contratiempos

17
La SD Huesca arañó un meritorio punto en un campo del que el conjunto oscense no guardaba buenos recuerdos y lo hizo a base de orgullo, coraje y mucho sacrificio. En un partido de muchas alternativas en el marcador, el conjunto de Anquela no solo logró sobreponerse a lesiones y expulsiones, sino que, guiadoo por un Borja Lázaro muy notable, estuvo a punto de conseguir la victoria || LEER LA CRÓNICA COMPLETA DEL PARTIDO.

Sergio Herrera (7) 

Bar Álvaro

Cuajado: Una vez mas demostró el gran portero en el que se está convirtiendo. Sin mucho que poder hacer en ambos goles, sacó varias manos de mucho mérito y dio una gran seguridad, una vez más, por arriba.

Nagore (7,5)

Asistente: De nuevo cuajó una notable actuación. Tiene la virtud de aparecer una y otra vez en ataque. Fruto de ello llegó el magnífico centro que propició el segundo gol azulgrana. En los minutos finales le tocó sufrir mucho en su banda ante las acometidas del rival.

Valentín (s.c.)

Lesionado: Apenas se habían jugado 18 minutos cuando Jesús, tras un balón al cruce, notó unas molestias musculares en la parte posterior que le obligaron a ser sustituido. Una baja muy sensible que se une a la de Carlos David en el centro de la zaga.

Jair (8)

Muro: Tremendo lo que ha debido achicar el central caboverdiano en la tarde de hoy. De nuevo fue un seguro atrás, donde impuso su jerarquía, despejando todo lo que llegaba por su zona.

Brežančić (2)

Expulsado: Cuatro fueron los minutos que transcurrieron entre las dos amarillas que propiciaron su expulsión, una roja totalmente prescindible y máxime cuando se trataba de una jugada sin excesivo peligro. Su irresponsabilidad pudo costar muy cara, cuando mejor y más a favor se había puesto el partido para los suyos.

Bambock (7)

Físico: Cuánto tuvo que correr y cuánto tuvo que trabajar para intentar mantener el equilibrio dentro del equipo. Su gran despliegue físico hizo que al Rayo le costase un mundo encontrar huecos por el centro. Aún le quedaron fuerzas para pisar área en una última ocasión que bien pudo valer tres puntos.

Melero (8)

Exhausto: Qué salto de calidad ha dado Gonzalo en este equipo. Hoy, de nuevo, su partido fue muy completo, jugó fácil, trabajó a destajo y dio mucho sentido al juego, con la personalidad que el partido requería.

Ferreiro (7)

Trabajador: Le tocó ponerse el mono de trabajo y bien que lo hizo. El partido y el terreno no estaban para mucho más, pero el menudo jugador gallego entendió a la perfección lo que el choque demandaba.

Samu Sáiz (6)

Renqueante: Su sustitución, en principio por precaución, hizo saltar todas las alarmas. El jugador está jugando últimamente algo justo físicamente y el equipo lo nota. Trabajó muy bien en banda en un partido no apto para florituras.

Vadillo (5,5)

Sacrificado: Debido a la expulsión fue el hombre sacrificado por Anquela en una decisión que no le gustó, pero era necesaria. Habrá días mejores y el bueno de Álvaro debe saber que el míster buscó el beneficio para el equipo.

Borja Lázaro (9) | EL MEJOR

Killer: Fue el estilete perfecto de un equipo que necesitaba de un partido como el suyo. Jugando el mejor partido como azulgrana, todo lo que hizo tuvo sentido. Guardó con calidad muchos balones y además los descargó con sentido. Su gran gol de cabeza fue antológico, para rubricar una actuación personal muy completa.

Los cambios

César Soriano (5)

Dubitativo: Su regreso quizás no fue en la condiciones deseadas. Notó su inactividad y sufrió en exceso en una segunda parte en la que el paso de los minutos consiguieron asentarle. La baja de Rajko por sanción le vuelve a ofrecer una nueva oportunidad de reivindicarse.

Íñigo López (6)

Indeciso: La falta de ritmo y minutos son una losa para el jugador riojano. Demasiado permisivo en las marcas, algo desubicado, tardó en coger el ritmo al partido sobre todo en la segunda parte. Aún así derrochó trabajo y una dosis de veteranía que le fueron al equipo de perlas en los minutos finales.

David López (5,5)

Implicado: Su salida al campo coincidió con los mejores minutos por banda izquierda del rival. Sus ayudas a Nagore intentaron paliar la hemorragia y tuvo que tirar de trabajo para ayudar al grupo.

NOTA GLOBAL: 6,4

También podría interesarte Más del autor

Comentarios