Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Opozal 61-70 CB Elaios: tercera derrota ante un duro rival

0
Partido correspondiente a la tercera jornada de 3ª Masculina Aragonesa, donde el equipo de baloncesto de la Asociación Opozal recibía en casa al Club Baloncesto Elaios, uno de los equipos más fuertes del grupo.  Los locales acabaron perdiendo 61-70 en un partido muy igualado.
Imagen del encuentro entre Opozal y el CB Elaios | Imagen: Asociación Opozal

Tercera jornada liguera y tercera derrota de los de Almudévar en una competición en la que aún se tiene que adecuar el conjunto de Juan Soro. Los de Almudévar comenzaron tranquilos sobre la pista conociendo el rival que tenian delante. La anotación de ambos conjuntos fue buena, venciendo por la mínima los altoaragoneses al final del primer cuarto (18-16). El segundo acto estuvo también igualado, pero al filo del descanso, la buena racha anotadora del rival decantó su balanza, con 5 puntos arriba para los de Zaragoza (36-41).

En el tercer tiempo el tanteo volvió a estar igualado, y cuando Opozal comenzó a recortar distancias, tres triples consecutivos por parte del cuadro visitante hizo que la diferencia fuera de nueve puntos arriba para Elaios, concluyendo el periodo con un 47-56.

En el último cuarto, Opozal intento ir a por el partido recortando distancias, pero un par de jugadas caóticas dieron la ventaja al equipo visitante, dando por finalizado el encuentro con un 61-70.

Mascota del club, el toro Islero. | Imagen: Asociación Opozal

El conjunto de Almudévar, pese a esta nueva derrota, sale reforzado del choque tras haberle plantado cara a uno de los rivales más fuertes del grupo. Una vez más, la afición estuvo de diez apoyando al equipo en los momentos más difíciles.  Además el club presentó la mascota oficial del equipo, el toro Islero.

Anotaciones Opozal

Ruiz (5), Lanau (13), Justes (16), Rivas (6), Labarta (2), Laplaza (3), Piracés (8), Avellanas (5), Alcubierre (2) y Casajus.

.

Comentarios