CABECERA Web Completa

Oportunidades para Álex García y Antonio Pérez

0
Antonio Pérez ya ocupó el carril diestro del equipo que jugó en Zubieta el pasado fin de semana y podría seguir en el puesto dependiendo de la recuperación de Aythami. Por otro lado, la baja de Scardina por sanción le abre de nuevo las puertas del primer equipo a Álex García, central del Almudévar.
Antonio Pérez en pretemporada | Foto: sporthuesca.com

Las circunstancias actuales en el primer equipo puede ser beneficiosas para dos futbolistas que provienen del filial azulgrana. Antonio Pérez pudo debutar en Segunda División B con la SD Huesca supliendo en el lateral derecho a Aythami, que con una lesión no pudo jugar en Zubieta. Pese a que el habitual carrilero ya se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento con normalidad, su microrotura muscular podría mantenerlo al margen de la competición durante un par de semanas más, oportunidad para Antonio que desempeñó un buen papel en San Sebastián el pasado domingo y podría entrar en la formación titular frente al Leioa.

Bar Álvaro

El otro futbolista que podría entrar en la convocatoria este fin de semana puede ser Álex García. El central aragonés, que ya ha disputado esta temporada 7 partidos con el primer equipo, podría ascender provisionalmente del filial, el Almudévar, para suplir al sancionado Scardina, que cumplirá su partido de sanción frente al conjunto vasco este domingo.

Álex García durante el partido en Gran Canaria | Foto: tintaamarilla.es

No se descarta que juegue de inicio, ya que José Manuel Rojas acabó el partido frente a la Real Sociedad B con molestias y esta semana sufrió un duro golpe durante una de las sesiones de entrenamiento. Carlos David regresará al once tras cumplir su sanción y la duda está en saber quién será su pareja. Por otro lado, Fran Mérida y Pablo Pallarés continúan con su proceso de adaptación al equipo y a la competición y el ariete podría acortar el plazo de recuperación de la lesión de su brazo. José Gaspar, que se retiró en el calentamiento previo al partido frente al filial donostiarra, sufre una “hiperextensión con traumatismo en la zona del talón/pie” que le produce molestias, pero durante la semana se espera que el dolor desaparezca y pueda formar parte de la convocatoria.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios